sâmbătă, 25 septembrie 2010

Angelique Boyer Rumania tiene WebSite!

Ahora Angelique Boyer Rumania tiene WebSite! Esto es el primer sitio dedicado a Angelique Boyer! Tu tbm eres fan? te gusta la nueva "Teresa"? Entonces no esperes mas y unete a nuestro fanclub de fans!!

Te esperamos con los brazos abiertos pq aqui vas e encontrar todas las noticias, exclusivas y media sobre Angelique Boyer!!
Aqui todas las noticias sobre Angie!

vineri, 17 septembrie 2010

Angelique Boyer hace una comparación animal

La protagonista de 'Teresa' describe a los tres personajes principales como animales

El personaje de 'Teresa' tendrá varias facetas, al inicio del melodrama es una chica auténtica, transparente, pero debido a tantas humillaciones gracias a su falta de recursos busca superarse, tomando decisiones que más tarde le darán dolor de cabeza, pues ella piensa que 'El fin justifica los medios'.

Angelique Boyer comparó a los personajes de la historia con animales, señala que 'Teresa' es una zorra por astuta y sigilosa, 'Mariano' es un venado, un animal muy noble, y 'Arturo' un búho, pues simboliza ser un observador.

Rulli justifica el que 'Arturo' se halla fijado en 'Teresa', pues es una mujer inteligente y astuta, cualidades que el profesor pretende explotar al máximo.

El actor argentino está muy agradecido con José Alberto Castro por haberle dado la oportunidad de participar en este proyecto, y asegura que Angelique Boyer es una actriz muy talentosa que refleja la calidad actoral que tiene a pesar de su corta edad.

No dejes de ver cada tarde Teresa a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Angelique Boyer hace una comparación animal

'Teresa' utilizará su cuerpo como arma

Angelique Boyer revela que en la segunda etapa de la telenovela 'Teresa' abusará de su figura


Teresa utilizará la seducción como su arma fuerte para conseguir lo que se propone, y para ello, Angelique Boyer tendrá que mantenerse en forma.

La actriz confesó que está trabajando su cuerpo para verse como el personaje lo requiere, sin bajar glúteo ni busto, sino simplemente moldeando su cintura, pues adelantó que en la segunda etapa de la telenovela 'Teresa' abusará de su figura.

Asegura que cada mañana hace abdominales siguiendo el ejemplo de su padre, quien es una persona muy deportista.

Angelique cuenta con un equipo de diseño y confección que la ayudan a construir a una 'Teresa' completamente femenina y seductora.

La actriz puntualizó que el mensaje que se quiere dar con este personaje es que las mujeres se arreglen y se motiven para superarse.

No te pierdas Teresa de lunes a viernes a las 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Angelique Boyer: “La envidia es un sentimiento espantoso”

Angelique Boyer, que actúa en “Teresa”, dice que la belleza es una limitante “cuando no se lleva por dentro”

Angelique Boyer sabe que es deseada por los hombres y lo acepta de buen agrado “si me catalogan como sex symbol… uno no lo decide”. Porque asegura que la belleza es una limitante “cuando no se lleva por dentro”.

Teresa, se ha ganado la admiración del público masculino gracias a sus atrevidas fotos en revistas y su actuación en la telenovela juvenil “Rebelde”. Ahora busca ganar credibilidad como actriz y con sus últimos trabajos lo está logrando. En entrevista exclusiva para Excélsior, la actriz francesa-mexicana de 21 años se deja ver como una mujer preocupada por su carrera. Afirma que la envidia es el peor sentimiento que puede existir y admite que los errores en su vida la han hecho crecer.

¿La belleza puede llegar a ser una limitante?

Pues mmm… yo creo que sobre todo la belleza que no se lleve por dentro es una limitante, lo más importante y lo que te sirve en la vida es ser feliz, casarte con tu profesionalismo, con tu trabajo, con todo lo que tienes que hacer en la vida diaria y pública, pero no dejar de ser tú, eso es lo más importante.

¿Qué opinas de ser la fantasía sexual de muchos hombres?

Pues en eso por ejemplo lo de las fotos, te podría decir que es algo que yo disfruto mucho, es parte de mi trabajo, una sesión de fotos es como crear un personaje, me divierto muchísimo, pero no lo hago por cada vez verme sexy, simplemente me gusta. Al público masculino le gusta verme y gracias por el apoyo porque realmente lo he sentido.

¿Te gusta sentir esa admiración de los hombres?

Pues a mí me gusta sentir a la gente que se acerque. (Puede ser) una señora, un niño, una chavita que se identifique contigo, que le hayas robado una lágrima o una sonrisa, si me piden un autógrafo y es una revista, en una foto, en lo que sea, me despierta el mismo sentimiento, ¿qué te puedo decir? Si me catalogan como sex symbol… uno no lo decide.

Tu belleza puede despertar envidias, ¿pero tú envidias algo de otra persona?

Me parece un sentimiento espantoso, gracias a Dios mi mentalidad siempre ha sido otra y en la escuela siempre me pareció que todos tenemos un lugar y todos tenemos derecho a tener éxito en nuestra vida y lograr cosas y, si tú te vuelves exigente contigo mismo, no tienes porque envidiar al de al lado. Es lo que mis papás me dijeron: “si hay alguien que hizo algo bien, te tiene que dar gusto”.

¿Sandy qué satisfacciones te ha dejado?

Sandy es un personaje increíble, me siento muy afortunada de toparme con un personaje tan bonito que me ha acercado mucho al público familiar. Es una chava totalmente auténtica que tiene errores y tiene cualidades. Se presentan situaciones en su vida de las cuales va a tener que afrontarlas, las cosas que ella misma provoca, (porque) todos los humanos nos equivocamos y tenemos que tomar las responsabilidades de nuestros errores.

¿Cuáles han sido las consecuencias de tus errores?

Cuando he tomado decisiones han sido gracias a Dios correctas y las cosas que no, sí las he afrontado pero me han hecho crecer, y eso es lo más válido en cada ser humano o sea las piedritas no te enseñan nada, son las piedrotas en tu vida las que sí, cuando te caes con una piedra muy grande es cuando realmente aprendes.

¿Y cuáles han sido esas piedrotas?

Híjole pues realmente sería algo muy personal y sería algo que me ha hecho madurar y han sido varias. La gente se ha topado con muchas en su vida y yo hasta mis 20 años no me puedo quejar. Soy un ser humano muy feliz, pero la felicidad siempre tiene su precio, por eso valoro la vida y valoro todo lo que me pasa hoy.

¿El escándalo de Adrián Uribe lo consideras una piedra en tu camino?

No, para nada. Es algo que no estaba en mis manos, no lo puedo considerar como una piedra, si estamos hablando de piedritas y piedrotas no entra para nada en ninguna. Eso es algo que desgraciadamente no está en mis manos, hoy en día ya pasó, gracias a Dios. Ustedes (la prensa) dejaron de hablar de eso, ustedes lo empezaron y decidieron cuándo acabarlo y sí se tardaron.

¿Hay evolución de “Rebelde” a “Alma de hierro”?

Muchísima, me estoy topando con Karla Cosió (y otros compañeros), estábamos todos en “Rebelde”, hasta hace poco con Alfonso Herrera en “Mujeres asesinas” y fue increíble volver a trabajar con ellos y vernos crecidos. Todos nos volvemos a ver con un enorme cariño. Y sí es muy chistoso, todos hemos cambiado físicamente en todos los aspectos, también personalmente, todos somos mejores personas. A mí me encanta recordar todo el camino que he tenido ¿y a qué se debe?… a los años, ya en 15 a ver que tal.

¿Te preocupa envejecer?

No, al contrario. Es un proceso que hay que saber vivir y es la vida lo más valioso que tenemos y cada cosa en su momento. Ahorita estoy muy bien con la edad que tengo y cuando tenga 45 va a estar padrísimo y cuando tenga 50 no sé si siga trabajando pero también tendré unos personajes preciosos.

¿Ya ocuparon tu corazón?

Hay una persona que significa mucho y que me está dando mucho amor. Sí tengo novio (no te digo el nombre) porque ni lo conoces, nadie lo conoce, ¿para qué te digo? nunca lo vas a ver.

¿Qué parte física del hombre te gusta más?

La honestidad… (risas). Me gusta checar que la fecha de caducidad sea muy, muy, muy duradera. Es que todos (los hombres) de repente tienen una fecha de capacidad…es un comentario muy feminista (ríe)… Me gustan los ojos y la mirada y la sonrisa. Las manos son mi debilidad.

¿Has sido traicionada por tus amigos?

Definitivamente hay que cuidarse porque conoces a mucha gente, a diario te rodeas de gente pero yo creo que si das amor recibes amor, con mis amigos, (los que son mis amigos) no creo y ni siquiera me he dado cuenta.

¿”Mujeres asesinas” te ayudará a ganar credibilidad?

Nunca había asesinado a nadie (risas), pero lo disfruté muchísimo y fue una gran parte aguas en mi carrera. Trabajar en un proyecto de esa magnitud, que sé que en EE UU la primera temporada está pegando muy bien y para mí en lo personal significa muchísimo la oportunidad de Pedro Torres y de Televisa que me manden a un proyecto así. Bueno, no sabes cómo lo gocé porque demostré que soy actriz, lo disfruté muchísimo. Me encanta la intensidad, y ahí saqué muchas cosas que no había sacado para mí será una sorpresa. Créeme que me muero de ganas por verlo y ver el resultado.

El chismógrafo de Angelique Boyer

La guapa Angelique Boyer confiesa sus gustos y disgustos en el chismógrafo de Esmas. ¡Entérate!

Entérate un poco más de la vida personal de la actriz Angelique Boyer, a quien actualmente puedes ver en las telenovelas: Corazón Salvaje y Muchachitas como tú.

Angelique Boyer nació el 4 de julio de 1988, bajo el signo zodiacal de Cáncer, en Saint Claude, Francia.

Apodo: no tiene pero la gente que la rodea la llaman Angie o Angelique.

Comida favorita: la mexicana, la china, española, argentina, en sí, todas las comidas son sus preferidas.

Colecciona: timbres postales.

Color favorito: turquesa.

Lugar favorito para vacacionar: la playa

Fobia: a los gusanos.

La joven actriz también asegura que de no ser actriz le hubiera encantado ser diseñadora de interiores y exteriores. También confesó que aunque a nadie nos gustara vivir con un pecado capital, si tuviera que escoger uno, la actriz escogió la gula.

Si quieres ver a esta talentosa actriz, entonces no te pierdas Teresa, donde interpreta el papel de la malvada ‘Teresa’.

Fuente: Esmas

Angelique Boyer quiere destacar como actriz y no sólo por sus fotos sensuales

La joven actriz Angelique Boyer quiere que se le reconozca por su trabajo y no por la polémica que generó su decisión de posar con poca ropa en para la Revista H.

Ante su participación en la serie “Mujeres asesinas”, Boyer dijo que desea destacar como actriz, por ello, para su personaje en la serie dirigida por Pedro Torres se está preparando mucho ya que el papel es muy fuerte y necesita darle mucha credibilidad.

“Siempre intento superarme y esta es una interpretación que requiere mucho como actriz, pues es una situación que pasa, muchas chavitas (jóvenes) son engañadas y se las llevan para trabajar como prostitutas en otro país”, señaló.

En el capítulo “Soledad, cautiva”, Angelique, quien advirtió que esta es una gran oportunidad no sólo para entretener sino para informar, dará vida a una mujer que es engañada y llevada a trabajar en un burdel.

“Poncho y yo debemos de aprovechar nuestra participación en `Mujeres asesinas’ para que los jóvenes se den cuenta de que no deben confiar en una linda cara, a veces esos son los más canallas”.

Boyer señaló que no desea que la vean como alguien que siempre está involucrada en problemas o escándalos, sino que valoren su trabajo.

“Después de lo que se dijo y publicó en los medios a causa de las fotos que hice el año pasado para una revista (“H”), me di cuenta de muchas cosas y una de ellas es que los que creía mis amigos no lo son”, dijo la actriz.

Agregó: “Ahora tomo más prevenciones al elegir mis amistades, además quiero que hablen pero de mi trabajo en la actuación”.

Boyer, por otro lado, externó que aún no tiene planes de realizar teatro, pero que le gustaría mucho, pues exige demasiado: “Sí quiero hacer teatro, pero aún no hay una oferta para alguna obra, sería cuestión de esperar”.

Fuente: Expresion MX

Teresa sigue conquistando Latinoamérica

Definitivamente la telenovela Teresa es todo un éxito. Después del buen recibimiento que ha tenido en México a solo un mes y medio de su estreno, ya piden su presencia a gritos en otros países. Por esta razón desde hoy llega a Venevisión, donde todos los venezolanos podrán disfrutarla en el horario de las 7:45 de la noche. La historia, que cuenta con la participación de Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli, gira alrededor de una joven bella e inteligente, pero también muy ambiciosa, lo que le ocasionará momentos muy amargos y difíciles. ¿Cuál será la siguiente parada?

Fuente: Novebox

Daniel Arenas será el nuevo galán de “Teresa”

El actor colombiano cuenta con gran trayectoria en su país. Interpretará a “Fernando”.

Un nuevo galán se integra a las grabaciones de la telenovela “Teresa”, se trata del actor colombiano Daniel Arenas, quien cuenta con mucha trayectoria en su país.

De acuerdo al programa “Todo para la mujer”, Arenas interpretará a “Fernando” en la telenovela de José Alberto “Güero” Castro. “Teresa” (Angelique Boyer) se lo bajará a “Luisa” (Fernanda Castillo).

A la prueba para el personaje, además de Arenas, vinieron dos colombianos más, un argentino y un peruano, pero fue él quien hizo mancuerna con Fernanda Castillo.

Cabe mencionar que Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Fernanda Castillo se encuentran grabando escenas en locaciones de Cancún, donde se contó ya con el ingreso del actor Daniel Arenas.

Fuente: Radio Formula

“Teresa” se va de compras a Cancún

Las locaciones de la telenovela “Teresa”, que se transmite por el canal 9 local, se trasladaron el viernes a Cancún, donde los protagonistas de la historia, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, eligieron para visitar varios centros comerciales.

La zona donde se encuentran grandes tiendas de renombre fue el set elegido por el equipo que encabeza el productor José Alberto Castro.

El equipo de producción se mostró muy contento de trabajar con varios asesores de las tiendas más prestigiadas de Luxury Avenue, así como con el personal del lujoso corporativo.

Incluso, personal de staff comentó sobre la buena calidad de las instalaciones del Boutique mall y la variedad de productos que ofrece a través de sus diversas tiendas.

Un día de “shopping”

En la historia, “Teresa” viaja a Cancún acompañada de su maestro, el “Licenciado de la Barrera”, quien decide llevarla de compras al centro comercial más lujoso de Cancún, razón por la que según el propio productor del melodrama, El Güero” Castro, eligieron Plaza Kukulcán.

Aunque grabaron contra reloj, los actores se dieron tiempo de firmar autógrafos y tomarse fotos con algunas personas que paseaban por el lugar.

“Pasamos unos días maravillosos en Cancún. Trabajando muy duro pero estando es este paraíso el trabajo se disfruta aún más, dijo Sebastián.

El equipo de producción grabó escenas en diferentes lugares de ese lugar turístico y regresó a la ciudad de México el domingo 12 de septiembre.

http://www.angeliqueboyer.org/wp-content/uploads/2010/09/IMG_17153.jpg


Angelique compra revista del espectaculo

Angelique Boyer sale a comer con su familia y aprovecha para comprar revistas del espectaculo. Confiras las fotos por Agencia Mexico.

Click to view full size image Click to view full size image

Click to view full size image Click to view full size image



Angelique Boyer graba escena después de cirugía

Como toda una profesional, la joven actriz grabó escenas de la telenovela horas después de haber sufrido una cirugía dental

Angelique Boyer confesó para una importante revista de espectáculos, que grabó unas escenas de Teresa horas después de haber sufrido una cirugía dental.

La escena fue cuando 'Teresa' fue sometida a un juicio escolar por culpa de una mala jugada de 'Aída', ya que ésta escribió en el pizarrón que 'Arturo' y 'Teresa' mantenían una relación extra escolar.

A la joven actriz se le extirparon dos muelas del juicio, y a pesar de las molestias y la hinchazón, Angelique cumplió con su llamado como toda una profesional.

Durante las grabaciones de la escena Boyer se mostró preocupada, pues temía que la hinchazón se notara en la pantalla, señala que cuando tenía que coquetear con Sebastián Rulli no se sentía sexy, pues tenía su rostro hinchado.

No cabe duda que Angelique es toda una profesional a pesar de su corta edad, lo cual le augura una carrera llena de éxitos.

Angelique Boyer presenta a 'su galán'



La actriz Angelique Boyer, quien recientemente terminó su participación en la telenovela mexicana 'Corazón Salvaje', aprovechó su espacio en Twitter para compartir con sus seguidores esta foto en la que aparece con su padre.

Sin especificar el lugar en el que se encuentra acompañada por su progenitor, Boyer escribió: "Mi papá es todo un galán jaaaaa".

Boyer también presentó ante sus seguidores a su hermano: "Te adoorooo mi hermanito hermoso!", se puede leer en el pie de foto en la que aparece con un joven rubio.

Apenas terminó su trabajo en los melodramas, la rubia hizo maletas para vacacionar en su natal Francia, donde permanecerá durante tres meses, los cuales aprovechará para visitar a su familia, que no ve desde hace once años.

"Están mi hermano, abuelos paternos, tíos y padrinos. Me voy a finales de abril. No había ido porque primero se requiere tiempo, sobre todo si tienes familia repartida y debes verla en diferentes lugares, y gracias a Dios por el trabajo y los estudios", señaló la actriz, antes de partir.

Luego de haber participado en dos telenovelas seguidas 'Alma de Hierro' y 'Corazón Salvaje', Angelique Boyer quiere descansar su imagen, sin embargo, advirtió que se cargará de energías para regresar a pelear por un protagónico, pues ya cree merecerlo.

En cuestiones del corazón, se rumora que debido a la distancia habría terminado su noviazgo con el también actor Sebastián Zurita, por lo que Angelique se habría despedido de él a través de Twitter: "La carencia afectiva en una relación puede traer un triste fin. Te extrañaré piojo! (así llama de cariño a Sebastián Zurita).

Sin embargo, hasta ahora ni Angelique ni Sebastián han declarado que su relación haya llegado a su fin, por lo que debemos esperar a que alguno de los dos hablen al respecto.

Angelique Boyer: A falta de uno tiene dos...



Angelique Boyer es una de las actrices más cotizadas de México en estos momentos desde que dio inicio el rodaje del remake de 'Teresa', que constituye el primer protagónico para la francesa, quien reside en México desde pequeña y que de la mano de José Alberto ' El Guero' Castro ha conseguido un papel que la propia Aracely Arámbula quería tener en su carrera.

En la presentación de la telenovela en la Ciudad de México, Boyer lució un elegante vestido y con mucha clase y el porte que significa un protagónico posó para las cámaras, flanqueada por los galanes que se disputan su amor: Sebastián Rulli y Aarón Díaz.
'Teresa' es otro de los proyectos de Televisa sobre el que todas las miradas apuntan pues con esta telenovela Salma Hayek saltó a la fama hace 20 años. Los últimos intentos de la televisora mexicana de volver a traer a los foros clásicos telenoveleros no han gozado del éxito esperado como fue el caso de 'Corazón Salvaje' de la mano de Arámbula y de Eduardo Yáñez.

El melodrama estrenó el lunes 2 de agosto en horario estelar por Televisa en México. En Estados Unidos se transmitirá a través de la cadena Univision, también en el horario nocturno de mayor audiencia.

Angelique Boyer afirma no se cree más que Aracely Arámbula



A pesar de su juventud Angelique Boyer ha sabido convertirse en una de las actrices preferidas del público. Estos últimos cinco años no ha parado de trabajar, y tras culminar una novela, es llamada para hacer otra.

Actualmente la vemos en 'Corazón Salvaje' haciendo el papel de Jimena, una joven enamorada de Gabriel, personaje interpretado por Sebastián Zurita con quien en la vida real sostiene un romance que precisamente nació en las grabaciones de la novela.

Para la actriz el haber trabajado al lado de grandes estrellas como Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula ha significado una gran experiencia de la cual se siente muy complacida.

Sin embargo la actriz nos confesó que los comentarios en el sentido de que su papel y el de Sebastián Zurita opacaron a los verdaderos protagonistas nunca le hizo creerse más que sus compañeros. Asimismo nos habló de su retiro temporal de las telenovelas y de sus sueños de trabajar en la meca del cine Hollywood. Dinos, ¿qué opinas de ella y de su personaje?
¿Cómo te sientes trabajando en esta novela?
Trabajar en una novela de época es entrar en otra atmósfera. Es hacer cosas de las cuales uno no está acostumbrado. Jimena ha sido un personaje lleno de alegrías muy divertido, con anécdotas muy buenas. Los directores han sacado muchas cosas nuevas de mí que han hecho que me divierta, que juegue en el set. Apenas tengo 21 años y creo que estoy creciendo y madurando en mi carrera.

¿Te gustaría hacer un protagónico?
Por supuesto, es lo que más quisiera ahora, pero es un gran reto. Me he estado preparando para eso, los personajes que me han tocado hacer han sido con características de un protagónico. Sin embargo es una gran responsabilidad. Yo estoy segura que el día que llegue esa oportunidad, será de la forma como han llegado cada uno de mis personajes en el momento preciso y cuando yo esté lista.

¿Ha sido duro llegar hasta donde estás?
"Mi familia definitivamente me educó de una manera maravillosa y estoy muy agradecida porque ellos me han convertido en la persona que soy. Definitivamente la dedicación, disciplina, el profesionalismo, la humildad, la persistencia, la resistencia han hecho que no ceda en esta carrera y siga adelante. Yo voy poco a poco y la verdad no me quejo, han sido trece años en esta empresa. Siento que he tenido la oportunidad de aprender de hacer las cosas bien y a valorar lo que tengo. Creo que si a uno le cae todo del cielo nunca lo va a saber valorar, apreciar ni disfrutar.

Según la crítica especializada la pareja conformada por ti y Sebastián Zurita son los más destacados de la novela... ¿Qué piensas de eso?
Nosotros nos comprometimos a hacer las cosas bien desde un principio, se ha hecho un trabajo al lado de directores que nos han cuidado mucho. Los dos estamos muy agradecidos porque nos han guiado como sus protagonistas, siempre ha habido el apoyo necesario y eso nos comprometió ha echarle ganas. Yo creo que Sebastián es un chavo que va a llegar muy lejos y definitivamente quien trabaje con él lo puede decir de la misma manera que yo te lo estoy diciendo ahora.

También hay quienes dicen que ustedes opacaron a los protagonistas en este caso Aracely y Eduardo Yáñez....

Son comentarios de doble filo y nunca nos confiamos ni hacemos caso de eso. Estamos en un proyecto en la que todos somos un equipo, entonces no hay porque sentirse ni más, ni decir ya lo logré, ni ya nos llevamos la novela, esa jamás fue la actitud sino todo lo contrario.

¿Cómo ha sido para ti trabajar con Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez?
Realmente ha sido excelente trabajar con él. Desde el inicio he visto a Eduardo completamente comprometido, él es un actor sumamente profesional como pocos he visto en mi vida, entregado totalmente y eso obviamente contagio a todos de buena vibra y de unión. Conocí a Aracely en este proyecto, se ha portado súper linda, es una reina literalmente, ella es súper animada, súper entregada con ganas de comerse a Aimée, de comerse a Regina, de disfrutarlas y ha hecho un gran trabajo, han sido realmente unas buenas jornadas de trabajo.

¿Siempre deseaste trabajar al lado de Eduardo Yáñez?
Sí, hasta hace dos años cuando yo estaba en la novela 'Alma de hierro' y él en 'Fuego en la sangre' todas las mañanas lo veía y nos saludábamos, buenos días, buenos días, buenas noches, buenas noches y dentro de mí decía algún día me gustaría trabajar con él y ahora estamos trabajando juntos aunque hemos hecho muy pocas escenas, me hubiera gustado trabajar más con Juan del diablo (Eduardo Yáñez).

¿Si tuvieras la oportunidad de escoger a un galán para protagonizar una novela a quien escogerías a Eduardo Yáñez o Sebastián Zurita?
(Risas) No sé. Pero el día que tenga mi producción claro que te digo a quién escogería pero yo creo que es difícil elegir y no hay respuesta (Risas).

Las grabaciones de la novela ya casi finalizan ¿Que nuevos proyectos tienes en mente?
Llevo como cinco años sin parar y quiero hacer un brake para descansar y hacer muchas cosas que no he tenido tiempo de hacer. Es importante seguir cultivándome, me encantaría tomar un curso de cine, quiero perfeccionarme en el inglés. Creo que hay más posibilidades de trabajo si eres una artista mucho más completa.

¿Dentro de tus planes esta el tentar suerte en Hollywood?

Por supuesto muchas producciones vienen a México a buscar talento, entonces no me gustaría perder una gran oportunidad por no estar bien preparada. Para mí es un sueño y ojalá pueda llegar a la televisión americana. Mándale un mensaje a Angelique Boyer aquí.

¿Por qué Boyer para Teresa?



¿Por qué 'El Guero Castro' escogió a la francesa Angelique Boyer para el papel de Teresa? Tal vez uno de los roles más disputados por las actrices mexicanas ha sido éste, que en 1989 popularizó Salma Hayek.

Aracely Arámbula era una de las favoritas para Teresa, incluso varias revistas dieron por un hecho y confirmaron la noticia, que 'La Chule' haría el personaje, sin embargo, no pasó de las negociaciones y la madre de los hijos de Luis Miguel no quedó como la estrella del remake.

Fuentes que conocen cómo se mueven las negociaciones en Televisa, aseguran que 'La Chule' estaba pidiendo la misma cantidad que se le pagó por 'Corazón Salvaje' ( 1 millón de dólares), donde interpretaba a dos personajes y, que para ser honestos, dejó muy mal sabor en Televisa pues los ratings nunca ayudaron a la esperada telenovela, que se lanzó con bombos y platillos a finales del pasado año, y que tanto en México como en Estados Unidos no logró cautivar a los fieles telenoveleros. ¿A quién preferías para Teresa a Boyer o a Arámbula?

Como 'La Chule' no logró aceptar los términos económicos y la empresa tampoco quiso pelear por su protagónico, el puesto quedó vacante y Televisa simplemente no dio explicación al respecto. La actriz sí confirmó que se tomaría un tiempo para estar con sus dos hijos, especialmente después de pasar varios meses en los foros por el proyecto de 'Corazón Salvaje' junto a Eduardo Yáñez.

Con el espacio sin ocupar y con cierto favoritismo de José Alberto Castro por Boyer, quien ha mantenido una disciplinada carrera artística desde que era niña, la francesa se ubicaba en un lugar privilegiado para interpretar a Teresa.

Por supuesto, los malos pensados tenían que aparecer, y ya se habla que el ex esposo de Angélica Rivera no disimula su atracción por Boyer, quien también está soltera, y que el tiempo confirmará si es una de las tradicionales parejas de productor con protagonista.

'El Guero Castro' en entrevista con el programa de farándula NX reiteró que aún no estaba definido quién será el protagónico masculino, que será pareja de Boyer en Teresa.

Angelique Boyer nació en 1988 en Francia y sus padres se mudaron a México cuando ésta era muy pequeña. Desde muy temprana edad, Boyer fue apadrinada por el productor mexicano Luis de Llano. Formó parte del grupo musical infantil 'Rabanitos Verdes'. A los 14 años ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.

'Rebelde' fue la telenovela que dirigió las miradas a Boyer, quien encarnó el papel de Victoria (Vico) Paz, una chica que tenía conflictos con su madre porque ésta gustaba de relaciones con chicos adolescentes como el propio novio de su hija.

Angelique Boyer, ante su prueba de fuego

Angelique Boyer a siete años de radicar en México, logra su primer papel estelar en la actuación con la telenovela “Teresa”, cuyo personaje, la han encarnado dos grandes monstruos de la televisión y cine mexicano: Maricruz Olivier (1959) y Salma Hayek (1989). Hoy, bajo la adaptación del libreto de Jimena Suárez, dirección Mónica Miguel y producción José Alberto “Güero” Castro veremos a una mujer escalar las distintas esferas de la sociedad de una manera fácil, cómoda y rápida, gracias a su belleza, juventud y astucia, para envolver a los hombres que pasan por su vida.

En entrevista con ESTO, a la Boyer, actriz de origen francés, pero con el corazón de mexicana se le cuestionó, acerca de las comparaciones que se darán con su trabajo frente a sus antecesoras.

“Creo que es parte de las consecuencias. Pero a la vez, estoy contenta de sentir los nervios y ‘Teresa’, la veo como uno de los grandes retos, que siempre traen nuevas recompensas. Espero que no sólo sea para mí, sino para toda la producción, porque es un proyecto con mucho cariño, buena vibra, armonía, muy humana”.

En cuanto a la identificación que siente con el personaje, señaló:

“Creo que es la primera vez que no tengo nada que responder en relación al papel que me está tocando ahora. Tal vez, en un porcentaje mínimo, sin comparar el de ‘Teresa’, solamente en el de defender nuestros ideales, el ser mujer; pero ‘Teresa’, puede ser cualquier mujer de nuestra sociedad actual, ya que todas tenemos el sueño de conseguir las cosas rápido, sencillo, de la manera fácil, de la manera regalada y eso trae consecuencias. Yo creo que la juventud que vea la historia, va a darse cuenta que no todo tiene que ser fácil”.

¿En qué momento llega este trabajo actoral en tu vida?

“En un momento exacto, con una estabilidad linda, tanto familiar como profesionalmente. Regresé de Francia, con una vida equilibrada”.

-¿Y Sebastián Zurita?
-”Ahorita, bueno los dos estamos trabajando mucho. Hay muchísimo respeto y apoyo de ambas partes. Los dos somos jóvenes con caminos que seguir y cristalizar. En eso estamos”.

Al saber de boca del productor José Alberto “Güero” Castro, que Salma Hayek, le mandó los mejores deseos como “Teresa”, a quien interpretará “de buena, mala o término medio, depende el capítulo”, contestó:

“Me enteré que le deseaba suerte a la chica que fuera hacer ‘Teresa’ y que le fuera igual de bien que a ella. Sería un honor poder representar a México en el mundo, como ella lo hace, como actriz y productora de cine y televisión. La verdad quién no aspira a ser como Salma Hayek”.

Finalmente la actriz comentó: “Realmente estoy muy agradecida con la oportunidad que se me está dando y asumiendo la responsabilidad que requiere el personaje, que llega en el mejor momento en mi vida”.

Angelique Boyer, muy nerviosa

Mientras en “Teresa” no sólo Angelique Boyer reflejará la maldad de una joven ansiosa de dinero y una posición dentro de la sociedad, también “mostraré la belleza femenina, no sólo en un mensaje de delgadez, sino que queremos que todos los días las mujeres se sientan motivadas para ser bellas y mejores personas”.

El “Güero” Castro anunció el pasado lunes que va a haber un “cuarto” galán en la trama, ya que la historia va ir creciendo, en cuanto al asedio amoroso que tendrá “Teresa”, conforme se graben los capítulos.

Así, Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli, entre otros junto con los directores Mónica Miguel, Alejandro Gamboa y el productor José Alberto “Güero” Castro, se reunieron la noche del pasado lunes para ver el primer capítulo en el arranque de transmisiones de “Teresa”, con el buen augurio que les “llovió” pertinazmente, ocasionando que la señal en las pantallas de televisión del restaurante de Polanco se fuera en varios bloques borrando instantáneamente sus actuaciones.

Al término de la transmisión del primer capítulo de “Teresa”, José Alberto Castro comentó: “Si la historia va ir creciendo, se van integrar más actores. Me falta un galán en la historia que será un parteaguas en la trama”.

Por su parte, Angelique Boyer, en la entrevista con ESTO dijo: “Ahora estoy más nerviosa, ya quiero ver lo de mañana y el resto de la semana. Para estar midiendo al público su reacción”.

En este sentido, el galán Sebastián Rulli, acompañado de su esposa Cecilia Galeano, señaló:

“Yo estoy fascinado. Ahora queremos ver qué paso con el raiting, ya queremos que sea mañana para conocerlo”.

Y habló de la buena química que hay entre los actores de esta historia: “Hay buena vibra, es un grupo muy unido. Vamos en el mismo barco. Todos en la misma dirección, para ‘buen puerto’, porque la idea es entretener al público con una novela de calidad, con una onda diferente”.

Angelique Boyer, la protagonista de "Teresa" es la nueva favorita de los paparazzi

A tan sólo unos días del estreno de la nueva versión de la telenovela "Teresa" Angelique Boyer aprovechó un día de descanso para comer en un restaurante de la capital mexicana acompañada de su familia más cercana: su mamá su papá su tía y su abuela. Y como tiene mucho que celebrar hasta pagó la cuenta.

Desde que se anunció su primer protagónico en la producción de José Alberto "Guero" Castro la joven actriz se ha convertido en el blanco favorito de los paparazzi que amenazan con perseguirla en sus tradicionales escapadas con su familia a alguno de sus restaurantes favoritos en el barrio de Polanco en D.F.

Nacida en Francia y avecindada en México desde los 2 años de edad Monique Paulette su nombre real comenzó a llamar la atención con su belleza y notoriedad de su personaje "Vico" en la telenovela "Rebelde".

Si bien no fue invitada a formar parte del grupo RBD en aquel momento Angelique sí llamo la atención de varias revistas para caballeros para protagonizar sus portadas con una mezcla de inocencia y sensualidad.

Tras intervenir en papeles secundarios en melodramas como "Alma de Hierro" y "Corazón Salvaje" la chica de 22 años enfrenta su primer protagónico en el remake de "Teresa" que lanzara a la fama en México y Latinoamérica a Salma Hayek hace casi 20 años.

Angelique dará vida a uno de los personajes favoritos de las telenovelas: la chica malvada inteligente y ambiciosa que utiliza su belleza para conseguir sus fines egoístas la mayor parte del tiempo y capaz de manipular situaciones y personas con tal de cumplir sus caprichos.

Con la soberbia y su rostro angelical como mejores armas pondrá a sus pies a dos galanes: Sebastián Rulli y Aarón Díaz y hará la vida imposible a Ana Brenda Contreras.

"Teresa" estrena el próximo 6 de julio por Televisa en horario estelar.

Mezcalent.com

Angelique Boyer termino con Sebastian Zurita por su relajo



Finalmente la Actriz Angelique Boyer soltó la sopa y dijo porque había terminado su relación amorosa con el Actor Sebastian Zurita.

Al parecer los dos son muy diferentes por lo tanto no estaban en la misma pagina ya que solamente anduvieron juntos por el término de dos meses.

Ellos comenzaron su relacion despues de los Premios TVyNovelas en Acapulco.

“Es un chavo sumamente maduro. Creo que fue justo por Acapulco los Premios TVyNovelas que empezamos andar oficialmente y el se me declaro como novios de rancho” dijo Boyer.

Todo romance tiene un principio muy bonito, paro una vez se desarrolla la relacion, te das cuenta la pareja con quien andas.

¿Porque terminaron su relación?

“Pues que el es un chavo muy diferente de mi; es su relajo, en su ambiente, sus amigos, su ritmo de vida, yo a la verdad soy muy tranquila, no tan reventada, ni tan arriesgada” dijo la Actriz.

A tiempo termino ella con la relación sino hubiera salido revetada y arreglada. ¿Ahora en que esta enfocada la Actriz?

“No me deja de importar mi entorno, mis principios por vivir el hoy por hoy, cosas que aprendí muchísimo de el. Pero yo si ponía una barrera y para sufrir no estamos”

¿Con esto tal vez quiso decir la Actriz que Zurita es tremendo?

“El es súper lindo y de igual manera, con la misma madurez entendimiento y comunicación tronamos. Dijimos ¡sabes que! yo me voy y tu te vas unos meses de gira . . . . . yo creo que la prioridad ahorita es nuestro trabajo”.

“Y le dije: vete a Estados Unidos, pero regresa siendo un fregon, te realizas alla, igual tu, somos amigos”.

¿Creo que ella se dio cuenta que esa relación no le convenía. Entonces con quien le gustaría casarse?

“Con un Mexicano y tener hijos” contesto Angelique.

Luego, “Me veo en grande, sin limites ni fronteras, pero en México. Esto lo veo como una profesión, yo no quiero ser artista, sino Actriz, no quiero ser famosa, sino reconocida”

Creo que esta chica tiene un buen criterio de lo que quiere en su vida y se ve muy determinada a cumplir con sus deseos. Creo que va a necesitar enfocarse mucho en su trabajo..

Fuente: Enelbrasero

ANGELIQUE BOYER: "LO QUE ME ENCANTA ES QUE EN 'TERESA' NUNCA HA HABIDO ESTRÉS",

JOSÉ ALBERTO CASTRO: "LE ENVIDIO A PLUTARCO HAZA LA CASA QUE TIENE, PUES VIVE EN UN SUPERHOTEL"

- ¿Cómo se te ocurrió que Gloria Trevi cantara el tema de "Teresa"?, le pregunté al 'Güero' Castro.

"Cuando salimos a buscar los temas hablamos con diferentes personas y la gente de Gloria nos hizo una propuesta y fue sensacional por lo intérprete y creativa, me encantó y la personalidad de ella y de 'Teresa', tienen similitud, es guapísima, es un gran tema".

- ¿Supiste que Plutarco Haza, que está viviendo en el Camino Real te intentó buscar el día de la presentación de "Teresa"?.

"Lo que sí le envidio a Plutarco es la casa que tiene. Por otra parte yo estaba en el backstage? y no supe mucho, al final de la fiesta me comentaron, es un buen amigo y la verdad no sé si venía en mal estado?y pues hasta donde sé nunca ha hecho ese tipo de problemas ", concluyó el 'Güero' Castro.

?"LO QUE ME ENCANTA ES QUE EN 'TERESA' NUNCA HA HABIDO ESTRÉS", ANGELIQUE BOYER

Por su parte Angelique Boyer aseguró: "Lo que me encanta de la producción de 'Teresa' es que nunca ha habido estrés, siempre todo va en paz y siento que los medios están contentos conmigo".

Estamos felices porque hace mucho que no nos topamos con una protagonista que no sea prepotente y con tu sencillez nos has robado el corazón, prométeme que el éxito no te va a cambiar.

"Te lo prometo Shanik, parte de la educación de esta carrera es que todos somos una familia y no tengo más que agradecerle a todos que decretaron conmigo que se me diera este personaje, soy una actriz totalmente plena, con un gran elenco, me siento súper arropada en esta novela que se transmite de lunes a viernes a las 6 de la tarde, en el canal de las estrellas, una novela totalmente atípica a lo que estamos acostumbrados a ver, es una historia con muchos matices y espero que todos la disfruten como yo", dijo la bellísima Angelique Boyer.

Fuente: Oem

Teresa y Mariano consuman su amor

'Teresa' se entregó al gran amor de su vida en una hermosa casa en Cuernavaca

Una bella casa en Cuernavaca fue el lugar elegido para la locación de la telenovela Teresa en la cual, ella y 'Mariano' (Aarón Díaz) consuman su gran amor, pues además de que es el hombre al que ama y con quien le gustaría llegar al altar, espera que se convierta rápidamente en un médico de prestigio y gane mucho dinero para salir de la pobreza que tanto odia.

"La importancia de este acontecimiento radica en que se dejan ver los matices más humanos de 'Teresa', una mujer actual que a pesar de ir creciendo en ambiciones desmedidas, también posee sentimientos y una moral apegada a la realidad, lo que la lleva a entregarse al amor de su vida", comentó José Alberto Castro, productor de esta historia original de Mimí Bechelani, adaptada por Ximena Suárez.

Esta escena ocurre en la alberca y el jardín de la casa de campo del personaje de su mejor amiga 'Aurora' (Ana Brenda) y fue dirigida por Alejandro Gamboa, cuya grabación se concluyó en cinco horas y no requirió más que de un par de ensayos.

Fuente: Esmas

Angelique Boyer y Aarón Díaz, con éxito en ''Teresa''

'Teresa'' y ''Mariano'' consuman su amor en la trama de la telenovela

CIUDAD DE MÉXICO - "Teresa" (Angelique Boyer) y "Mariano" (Aarón Díaz) consuman su gran amor, dentro de la trama de la telenovela "Teresa", producción de José Alberto Castro, que se transmitirá este jueves por el canal 2 de televisión nacional.

"La importancia de este acontecimiento radica en que se dejan ver los matices más humanos de 'Teresa', una mujer actual que a pesar de ir creciendo en ambiciones desmedidas, también posee sentimientos y una moral apegada a la realidad lo que la lleva a entregarse al amor de su vida", comentó "El Güero" Castro.

Una bella casa en la ciudad de Cuernavaca fue el lugar elegido para la locación de una de las escenas cumbre de la historia, en la cual los protagonistas demuestran el gran amor que se tienen.

Además de que "Mariano" es el hombre que ama y con quien le gustaría llegar al altar, "Teresa" espera que se convierta rápidamente en un médico de prestigio y gane mucho dinero para salir de la pobreza que tanto odia.

Esta escena ocurre en la alberca y el jardín de la casa de campo del personaje de su mejor amiga "Aurora" (Ana Brenda) y fue dirigida por Alejandro Gamboa, cuya grabación se concluyó en cinco horas y no requirió más que de un par de ensayos.

Fuente: Informador

Asegura Angelique Boyer que tiene la edad y el momento para enseñar sus encantos

MÉXICO, DF.- A sus 20 años ya ha posado dos veces en una revista para hombres... entonces, cuando tenga 30, ¿qué podemos esperar de Angelique Boyer?

"Definitivamente tengo la edad y es el momento para hacerlo", responde la joven, quien interpreta a Sandy en la telenovela "Alma de Hierro".

"Creo que esto (posar en H para hombres) me va a dejar cosas buenas a futuro. Hay momento para hacer todo".

Si ya posó sensualmente en la publicación, podríamos pensar que más adelante Angelique se mostrará desnuda; ella dice que no.

"Creo que no me gustaría plasmar un desnudo en una revista. Definitivamente eso lo veo más para el cine o teatro, pues hay una justificación del personaje, no me gustaría que se me viera lo que no he enseñado".

Y es que haber sido una chica rubia, que ahora, por su personaje de Sandy, es morena, no significa que Angelique sea ni hueca, ni frívola.

"Definitivamente aparento algo que igual no soy", asegura, "de repente, cuando me veían tan rubia y haciendo personajes bastantes fresas, la gente ha de decir, 'ésta no tiene nada en el cerebro'.

"Gracias a Dios, con los personajes que me ha tocado hacer después de ser rubia, está padre, puedo hacer un poquito de todo en mi vida, para todo hay proceso, ahora tengo 20 años y estoy pasando por un ciclo de aprendizaje".

La joven, quien nació en Francia y a los 2 años llegó a vivir a México, presume que tiene una familia que la apoya y con la que prefiere pasar su tiempo libre.

A pesar de su edad, a Angelique no le gusta andar en antros, prefiere ir al cine, a cenar... o al súper.

"Soy una chavita que llega a su casa, cena, ve la tele, estudia sus escenas, voy al súper, salgo a comer. Estoy tranquila".

No cabe duda que muchos cambios ha vivido desde la primera vez que posó en H para Hombres, a los 18 años, hasta en la que volvió a aparecer en la edición de diciembre.

"¡Diantres!, he cambiado. Es una revista donde nos vemos muy bien. Definitivamente esta (vez) fue un poco más fuerte. Es una revista dirigida a un público de hombres. Hay que cuidar de no pasarse la rayita y verte frondosa y mal, yo no me muevo de otra manera por mi vida, es como interpretar un personaje y me brota la sensualidad", expresa.

Quiere ser mamá
A su corta edad, a Angelique ya tiene el deseo de ser mamá, gracias a que su papel de Sandy está embarazada, aunque no le gustaría vivir las mismas circunstancias que su personaje en Alma de Hierro.

"Traer la botarga, sentir la panza, que la gente en la calle me diga '¡felicidades!', dices '¡diantres!', aunque no sea cierto lo gozas. Es increíble. Hace un año yo decía 'hijos no, ni al caso', pero más adelante sí me gustaría que fuera el momento indicado".

Fuente: ElnuevoHeraldo

Angelique Boyer ¡una sexy 'Teresa'!


Angelique Boyer (de 22 años), aguantó el frío de la madrugada, con unos shorts y una blusa escotada porque tuvo que grabar varias escenas para la nueva versión de la telenovela 'Teresa'.

Dentro de las primeras locaciones en donde se grabó, se encuentra una vecindad ubicada al sur de la Ciudad de México, en donde Boyer y su compañero en la novela, Aarón Díaz (de 26 años), aprovecharon para grabar con distintos cambios de vestuario.

La vecindad donde se desarrolla parte de la historia, tiene más de 70 años de antigüedad y en unos meses será demolida, ya que tiene un evidente deterioro.

'Teresa' es una novela que se ha realizado en varias ocasiones a lo largo de la historia de los melodramas, y ha tenido éxito por más de 40 años. Algunas actrices que han interpretado este personaje son: Georgina Comide en 1965, Pituka de Foronda en 1967 y Salma Hayek en 1989.

Fuente: Tvnotas

Temible y ambiciosa: Angelique Boyer en su nueva novela

La mezcla entre ambición y belleza pueden resultar temibles, más, si se conjugan en Teresa. A partir de hoy, esta mujer dejará claro que es capaz de cualquier cosa con tal de salir de la pobreza, y poco a poco aprenderá a usar a su favor el efecto seductor que causa en los hombres. Tabasco HOY platicó en exclusiva con la actriz que dará vida al legendario personaje, Angelique Boyer, quien habló de cómo ha cambiado su vida este personaje y cómo se ha sentido siendo la parte principal de esta producción.

Angelique ¿Cómo te has sentido en este proyecto?
Me siento muy ilusionada y comprometida, no había visto ningún material más que lo que vimos hoy (jueves), ya quiero que sea lunes, estoy muy ansiosa de ver que el público se enamore y que apoye este gran proyecto que se está haciendo con tanta calidad, desde las entradas por Pedro Torres que es un ícono en nuestro país de imagen y a mi me aporta muchísima suerte que José Alberto haya confiado en mí, para hacer este personaje que todo el mundo quiere ver y que causa tanta expectativa.

Cuéntanos de tu personaje.
Es una chica que empieza graduándose de la preparatoria, va haber transiciones, aproximadamente de ocho años a lo largo de la telenovela, van a ver a una chica que es muy madura, muy inteligente y trata de salir adelante, como toda la juventud que hoy en día trata de hacerlo, pero bueno hay maneras de hacer las cosas, y creo que ese es el mensaje más padre que tiene Teresa, que no hay que correr, hay que aprender a caminar, porque las cosas te duran más.

¿Te da miedo hacer este personaje que es distinto?
'Me preocupa que en la calle me digan cosas feas, pero bueno yo no soy así y tengo esa tranquilidad, me divierto mucho mientras grabo las escenas porque hago cosas que en la vida real jamás haría, a veces veo rostros y digo 'te cae que yo lo hice, ¿esa la hice yo?, orale (risas)', me estoy divirtiendo.

Es un parteaguas en tu carrera, este personaje.
Imagínate, estoy anonadada de todo lo que se está haciendo, empezando por esta magnífica presentación fuera de la empresa, todo el apoyo que nos ofrecen, el hecho de que Pedro Torres se haya unido a este proyecto, tener a primeros actores como Juan Carlos Colombo, la señora Mariscal, Cinthya Klitbo, que es una actriz a la que he admirado desde que tengo 5 años y he querido ser como ella toda mi vida y tenerla a un lado es una de las cosas que no pudieron haber salido mejor, siempre le pedí a Dios que fuera en el momento preciso, personal, profesional, y sobre todo el personaje indicado y así me llegó.

¿Cómo te sientes con el cambio de look?
A mí me gusta mucho cambiar, creo que eso me da oportunidad como actriz para interpretar más cosas, para jugar más, para que el público también se divierta más viéndome en diferentes facetas.

Hace 20 años, Teresa le cambió la vida a Salma Hayek, ¿crees que también te la cambie a ti? Pues creo que sí, Teresa es un proyecto que va causar muchas cosas, espero y le pido a Dios y a mis ángeles, que el público se enamore y que haga una marca en la historia de la televisión.

¿Te sientes preparada en este momento de tu carrera para afrontar este reto?
Son treinta escenas al día, hay que hacer foro, locación, entrevistas y demás, definitivamente hay que estar psicológicamente preparada para todo esto, agradezco la familia que tengo, porque es lo que me da el equilibrio para seguir todos los días con el mejor ánimo, creeme que me despierto y digo, qué hora es, hay las 6 de la mañana, mejor sigo durmiendo y digo al mismo tiempo, nooo, levantate, pero estoy muy motivada, muy feliz, ahora hay que seguir con esa energía que es lo que yo estoy recibiendo de parte de toda mi producción a trabajar duro y a comprometerme con lo que me están dando.

Tus tres galanes, ¿cómo ha sido el trabajo con ellos?
Muy bien, son chicos muy talentosos, muy respetuosos, que también se están divirtiendo, están muy enamorados de este proyecto y que es padrísimo estar todos en un set y compartir esta buena vibra que yo, y no sólo los galanes, todos mis compañeros, ver a Cinthya Klitbo con esa sonrisa, a Luis Fernando Peña, Jessica Segura, es increíble estoy muy bien cobijada, entonces tengo que trabajar duro para motivarlos y que vean que su protagonista tiene la mejor actitud.

Fuente: TabascoHoy

Glam Mexico: Entrevista con Angelique Boyer

Platicamos con Angelique Boyer, nos contó sobre sus proyectos, sus gustos y que hace cuándo no está trabajando.

¿Cuándo y cómo te diste cuenta que querías ser actriz?
¡Bien chiquita! viendo las telenovelas, así aprendí hablar español, la imaginación de niños es impresionante, jugaba con los personajes de las telenovelas y varias veces soñé con eso y le dije a mi mamá que quería hacer eso, pero empecé de modelo y a los 8 años me dieron la oportunidad de entrar a la escuela del CEA infantil.



¿Cuál ha sido el reto más difícil que has enfrentado en tu carrera?
Los retos tienen que ser varios y y uno se los debe poner uno como meta, tiene que ser en un futuro cercano y cumplirlo y llenarte de retos toda la vida, cada proyecto es un reto, son las transiciones el cerrar y abrir ciclos, crecer es fuerte.

Tú faceta de cantante en rabanitos verdes. ¿Cuéntanos un poco de esa experiencia?
Eso ya quedo un poco más atrás, definitivamente fue muy divertido adquirí muchísima tablas, el día que vuelva a cantar lo voy hacer con calidad, me encantaría volverlo hacer, extraño el escenario, la vida de cantante es muy diferente a la de actor y cada uno es divertida por sus faces

¿Entre actriz y cantante que te gusta más?
Es muy diferente, no sé, por las experiencias,aventuras, y estabilidad tal vez actriz ,y por la cercanía con publico yo creo que cantante.

¿Hablamos sobre tu experiencia en rebelde?
Padrísimo, fue como el parteaguas de mi carrera, ya llevaba vario años en televisa, con trescientos chavos con un sueño, ya había recorrido varios terrenos y entre a una escuela con varios castings de casi tres meses y pruebas tras pruebas, casi duró dos años de mi vida y fue como la graduación, esa etapa de mi vida, fue a paso lento pero seguro, cuando termino la euforia que era rebelde ni siquiera nosotros sabíamos que pasaba afuera porque estábamos encerrados, me encantó, fue una experiencia padrísima, no me desequilibró al contrario aprendí a trabajar, sí me enseñaron bien.

¿Y de tu papel en mujeres asesinas que nos puedes contar?
¡Me encanta hablar de mujeres asesinas! Tuve el rol principal de la historia, una historia sumamente fuerte, no sé si después del capítulo hubo más ruido el gobierno, sabemos mas sobre la trata, Veracruz, Baja California son los puntos más fuertes del tráfico, representar a muchas chavitas en este país y el mundo, cargar con algo así fue increíble, que se me diera la oportunidad de explayarme, de que tienes treintaicinco tomas para sacar una emoción.

¿Si no fueras actriz que te dedicarías?
Sería una especie de bailarina, siempre me gusto eso, pero qué bueno que no lo hice porque es una carrera muy cruel, astronauta me hubiera encantado, siempre he sido muy clavada en la astronomía, voy a la facultad de astronomía de la UNAM y me quedo horas, o chef, me encanta cocinar, en mi casa siempre hay comida mexicana, desde cochinita, mole, le queda excelente a mi mamá y ya estoy en eso, aprendiendo el sazón.



A quién admiras, ¿Quién es tu ejemplo a seguir?
Jeddy bob y Bono son personalidades que me interesan mucho, me gusta mucho también Alpacino me parecen muy interesantes, personas a descubrir. Finalmente Bono me facina, todo lo altruista que hace es fascinante.

¿Cómo es Angelique en su casa?
Soy una niña de veintiún años, he crecido de una manera muy disciplinada, el trabajo lo he tomado en serio, tengo que ser profesional, persistente, en mi casa somos muy así, soy muy familiar, mi mamá es mi mejor amiga y mi papá es un ser humano increíble que me educa de manera padrísima, y realmente soy muy estable gracias a ellos, los fines de semana no cambio por nada comer con mi abuela, papá y mamá.
Tengo un cuarto bastante ñoño, con peluches y lleno de mundos pequeños, me gusta mucho el mar, tengo mi mundo ahí y me puedo quedar ahí horas sola, disfruto mucho estar en mi hogar.

¿Y con los amigos?
Soy relajienta, me encanta bailar y cuando voy a un antro voy a bailar, pero voy solo una vez al mes porque me canso muy rápido,no soy nada antrera, cenitas, cinito algo más tranquilo

¿Una obsesión o manía que tengas?
Me pongo mucho perfume, me gusta mucho de hecho en la novela decían “ya paso Angelique”, porque dejaba mucho la estela, siempre al salir del camerino ,e pongo perfume, y me mordía las uñas antes, pero ya no, poco a poco me estoy quitando las manías

¿Cómo se gana el corazón de Angelique?
Es bien fácil, no soy una persona que tanga muchos amigos, soy de amigos de muchos años y solo me caben en una mano, soy mucho de dar, si puedo dar una sonrisa y así hacer sentir bien a alguien la doy. En el amor soy bastante romántica, me gusta que me quieran, me gusta hacerlo sonreír, soy muy detallista, me gusta que lo sean conmigo y no en material si no en sorpresitas

¿Qué etapa de tu vida la recuerdas con más cariño?
Yo creo que alma de hierro, recuerdo esa etapa con muchísimo cariño, hice una gran familia en ese gran proyecto, grandes personas que me enseñaron grandes cosas, fue casi un año nueve meses grabando, muy intenso y se hizo un equipo de trabajo muy padre.

¿Y cómo te cuidas?
Mi mamá me lo recuerda diario “cuídate” (risas), no me mato, la verdad tengo que empezar hacer ejercicio ya que lo deje hace unbuen rato, es importante y no hay más, hacer ejercicio y comer sano.
Me encanta comer, uso crema, me cuido mucho la cara, el cabello.

¿Algún consejo de belleza que quieras compartir?
Recomiendo mucho la vitamina E en cápsulas, y esas mismas cápsulas ponérselas en la cara, como mascarilla en la noche, una buena tina caliente y burbujas.

¿Los must de tu guardaropa?
¡Zapatos! me fascinan, tengo de todo tipo, y de las bolsas también soy súper fanática. Botas de todo diseño, exclusivo o no, marca no marca, de todo

¿Tu diseñador favorito.?
Alex beimer ¿hay otro? (risas). Es la persona con la que trabajo, lo adoro.

¿Tu restaurante favorito aquí en la ciudad de México?
La Taberna del León de Mónica Patiño, es una delicia, se los recomiendo y Le Bouchon es un restaurante francés cosas muy tradicionales y el Tori Tori, me encanta.

¿Tu antro?
El último que fui es el que esta al lado del Ragga, El Joy Room.

¿Cuál es a ciudad del mundo que más te gusta?
No conozco muchas grandes ciudades, no he encontrado la ciudad que diga wow, lo que no me gusta de la ciudad de México es que es muy extremista, es impresionante que estas en los puentes de Santa Fe y ves a un lado una casa en un barranco y del otro un campo de golf. No entiendo, no me explico, me choca eso. Pero definitivamente es una gran ciudad, si me dices país sin duda digo México.

¿Cuáles son tus planes a futuro?
Me están pidiendo que descanse, estoy contenta porque estoy conociendo mucha gente del cine, hay varios proyectos, estamos viendo lo de una serie, espero que todo salga bien y pues en las telenovelas me verán próximamente.


Portal Fórmula: Boyer no ha explotado su belleza para conseguir lo que quiere.

La actriz Angelique Boyer, aseveró que las actitudes de "Teresa", no tienen nada que ver con ella, son totalmente diferentes porque nunca ha explotado su belleza para conseguir lo que quiere.

"Todo cae bajo su propio peso por supuesto que no va por ahí sobre todo en esta carrera".

En "La Fórmula Perfecta" de Javier Poza, la francesa, confesó que tenía miedo hacer a esta mujer, pero platicando con una de las grandes actrices con las que compartirá la pantalla se dio cuenta que tenía que arriesgarse a que la gente la odie, porque así como la van a odiar, también la van a amar.

"Cuando empezaba a leer los capítulos me daba miedo, pero se lo perdí platicando con Cynthia Klitbo y me dije que me tengo que arriesgar a que la gente la odie porque así como la van a odiar la van a amar".

Destacó que no busca la fama, busca que la gente la reconozca como actriz, ya que finalmente la fama es muy efímera y agregó que "Terea" no es el primer proyecto exitoso en el que ha participado, el primero desde su punto de vista fue "Rebelde" donde compartió historia al lado de Maite Perroni, Poncho Herrera, Anahí y Dulce María bajo la batuta de Pedro Damián.

Por último, no descartó la posibilidad de que en un futuro pueda hacer algún desnudo, ya que finalmente trabaja con su cuerpo y su cara, pero para hacerlo tendría que estar justificado, acompañado de un gran elenco y producción.

Fonte: GrupoFórmula

Angelique Boyer en Prêmios TvyNovelas 2010





Como la prefieres?

Les gustas mas rubia o con pelo negro?

joi, 16 septembrie 2010

Angelique Boyer a filmat secene hot

Fosta vedeta din "Rebelde", actrita Angelique Boyer a filmat alaturi de Sebastian Rulli cateva scene fierbinti pentru telenovela "Teresa". Acest lucru s-a intamplat pe o plaja din Cancun si o revista i-a surprins pe cei doi si a publicat pozele pe care vi le oferim si noi.