A tan sólo unos días del estreno de la nueva versión de la telenovela "Teresa" Angelique Boyer aprovechó un día de descanso para comer en un restaurante de la capital mexicana acompañada de su familia más cercana: su mamá su papá su tía y su abuela. Y como tiene mucho que celebrar hasta pagó la cuenta.
Desde que se anunció su primer protagónico en la producción de José Alberto "Guero" Castro la joven actriz se ha convertido en el blanco favorito de los paparazzi que amenazan con perseguirla en sus tradicionales escapadas con su familia a alguno de sus restaurantes favoritos en el barrio de Polanco en D.F.
Nacida en Francia y avecindada en México desde los 2 años de edad Monique Paulette su nombre real comenzó a llamar la atención con su belleza y notoriedad de su personaje "Vico" en la telenovela "Rebelde".
Si bien no fue invitada a formar parte del grupo RBD en aquel momento Angelique sí llamo la atención de varias revistas para caballeros para protagonizar sus portadas con una mezcla de inocencia y sensualidad.
Tras intervenir en papeles secundarios en melodramas como "Alma de Hierro" y "Corazón Salvaje" la chica de 22 años enfrenta su primer protagónico en el remake de "Teresa" que lanzara a la fama en México y Latinoamérica a Salma Hayek hace casi 20 años.
Angelique dará vida a uno de los personajes favoritos de las telenovelas: la chica malvada inteligente y ambiciosa que utiliza su belleza para conseguir sus fines egoístas la mayor parte del tiempo y capaz de manipular situaciones y personas con tal de cumplir sus caprichos.
Con la soberbia y su rostro angelical como mejores armas pondrá a sus pies a dos galanes: Sebastián Rulli y Aarón Díaz y hará la vida imposible a Ana Brenda Contreras.
"Teresa" estrena el próximo 6 de julio por Televisa en horario estelar.
Mezcalent.com
Niciun comentariu:
Trimiteți un comentariu