La actriz Angelique Boyer desmintió que esté por integrarse a un nuevo proyecto de televisión de la mano del productor Emilio Larrosa, toda vez que su objetivo en estos momentos es descansar durante algunos meses.
En declaraciones a la prensa, la artista señaló que tras el éxito de la telenovela "Teresa", se dará tiempo para relajarse en lo que le llega una nueva propuesta para la pantalla chica, ya que "por ahora no hay nada para mí".
Por este motivo negó que su visita a Televisa haya sido para tener negociaciones con el productor Emilio Larrosa, quien prepara la telenovela "Dos hogares" y la serie "Gutierritos", que protagonizará Adal Ramones.
Larrosa comentó hace unos días que está interesado en que Angelique Boyer o Altair Jarabo participen en "Gutierritos", que comenzará a grabar a finales de marzo.
"No, yo no estoy en estos proyectos, por el momento tomaré unos meses de descanso, lo cual es raro para mí, porque he estado muy ocupada en los últimos años trabajando", explicó la actriz de melodramas como "Corazón salvaje".
"Ya había previsto esta situación y, bueno, tomaré un descanso", dijo la protagonista de "Teresa", quien a unas semanas de haber concluido el proyecto aún disfruta de los buenos resultados.
"Quedé satisfecha con lo realizado en ‘Teresa’. El público quedó muy dividido con el final, para muchos esta mujer tenía que pagar por su avaricia, (pero) para otros era ideal que reencontrara el amor", dijo.
"Para mí el final estuvo perfecto, porque es la segunda oportunidad que todos merecemos", afirmó la actriz, quien mencionó que permanecerá en México.
Niciun comentariu:
Trimiteți un comentariu