La nueva "Teresa" le deseó suerte a Sebastián
Angelique Boyer, la nueva promesa de las telenovelas mexicanas, le desea suerte a su ex novio Sebastián Zurita y aunque dice que ya no existe interés romántico, no descarta que puede encenderse una vez más la llama del amor.
La francesa, que conoció al actor en el set de la telenovela Corazón Salvaje, donde vivieron un tórrido romance como parte de la trama, asistió este fin de semana al cumpleaños de Sebastián Rulli y al ser interrogada por la prensa de si consideraría una reconciliación con el galán, respondió.
"Es un chavo que no tengo más que decir cosas buenas de él, pero no creo, pero bueno no sé", apuntó la actriz, quien encarnará el protagónico del remake de Teresa, el próximo gran proyecto de Televisa para horario estelar.
Sebastián Zurita es hijo del actor mexicano, Humberto Zurita, y de la actriz argentina, Christian Bach. Boyer mantiene una buena relación con la familia de su ex novio.
Angelique Boyer nació en 1988 en Francia y sus padres se mudaron a México cuando ésta era muy pequeña. Desde muy temprana edad, Boyer fue apadrinada por el productor mexicano Luis de Llano. Formó parte del grupo musical infantil 'Rabanitos Verdes'. A los 14 años ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.
'Rebelde' fue la telenovela que dirigió las miradas a Boyer, quien encarnó el papel de Victoria (Vico) Paz, una chica que tenía conflictos con su madre porque ésta gustaba de relaciones con chicos adolescentes como el propio novio de su hija.
Niciun comentariu:
Trimiteți un comentariu