Angelique Boyer, la nueva Teresa
Para conseguir el papel de "Teresa", la actriz Angelique Boyer desde un principio se visualizó como protagonista de esta historia, por lo que ahora sólo espera cubrir las expectativas de la gente y equipo de producción.
"Para mí fue un gran día hoy, cuando me dieron la noticia fue como sentir gastritis. Fueron sentimientos encontrados cuando el productor José Alberto Castro me lo comunicó”, señaló en entrevista.
Agregó que era algo que necesitaba saber, porque estaba muriendo de los nervios, "estaba emocionada, pero también deseosa que pueda cumplir con las expectativas que se tienen conmigo".
Boyer soñó alguna vez que daba vida a "Teresa", pero para ello se preparó, en el lenguaje corporal, la manera en que habla y mira a los hombres, "el 15 de junio iniciamos las grabaciones para estrenar en agosto".
Afirmó que desde un principio, cuando realizó los casting, se visualizaba como "Teresa", "me empapé de toda la información posible, trabajé mucho en la imagen, ahora falta sentarme con los directores".
La actriz de "Corazón salvaje" y "Alma de hierro" recalcó que es un reto muy grande en su carrera, por lo que implica este personaje, "Salma Hayek de ahí saltó al estrellato, ahora es la que nos representa a nivel mundial y que decir de Maricruz Olivier, hizo un gran trabajo".
Señaló que desde hace tiempo se imaginaba cuando llegara su gran momento, "pensaba que si me preguntaba cómo me sentiría, contestaría que fui paciente y todo llegó en el momento preciso, porque la verdad nadie me ha regalado nada".
Recordó que desde niña iba a Televisa, porque desde pequeña visualizó que quería ser actriz, "la verdad estoy tan contenta porque mi familia siempre me ha apoyado, además que hacen que tenga los pies muy bien plantados sobre la tierra".
Referencias
"Teresa", escrita por Mimí Bechelani, es la historia de una mujer universitaria avergonzada de su origen humilde; su obsesión por dejar de ser pobre la lleva a jugar sentimentalmente con varios hombres.
Maricruz Olivier fue la protagonista de la película "Teresa" filmada en los 50
La telenovela "Teresa", 1989, catapultó a la actriz Salma Hayek a la fama, quien hoy representa a México en el mundo.
Hoy, Boyer ha dejado esa etapa juvenil para perfilarse como una actriz persistente en sus metas y ejemplo de su generación. Su primer protagónico le llegó después de 13 años de estar en Televisa; fue en la telenovela juvenil "Rebelde" (Pedro Damián) donde se dio a conocer y surgieron personajes secundarios en proyectos como "Muchachitas como tú” y "Alma de Hierro"; sin embargo, pensaba que le faltaban muchos años más para ser la protagonista de una telenovela.
Niciun comentariu:
Trimiteți un comentariu