marți, 3 august 2010

Angelique Boyer con sangre en las manos en MA2

"Soledad me hizo crecer"

Angelique Boyer es otra de las actrices que se manchó las manos de sangre en la segunda temporada de la serie Mujeres Asesinas, donde interpretó a Soledad, Cautiva, una joven incauta que es reclutada para la prostitución. No te pierdas Mujees Asesinas todos los jueves, a las 10PM/9 Centro, por Univision.

La actriz dijo a Univision.com que este personaje la ha hecho crecer mucho, pues Soledad empieza como una chica rebelde e inmadura y termina como toda una mujer que ha aprendido lo que es la vida de una manera muy dura.Explicó que hizo este trabajo con un mucho respeto. "Sobre todo por aquellas personas que han pasado por esto, pero también es un llamado de atención para que las chavas no confíen demasiado en cualquier gañán".

Angelique justificó 100% el crimen que cometió su personaje en contra de Esteban, el amante que la vende a una red de prostitución. "Soledad estaba pasando por un momento difícil. Su mamá había muerto y su papá se volvió a casar con la que era su secretaria y amante lo que es demasiado para ella, por lo que en un viaje en el que el padre intenta unir a la familia, la joven discute y se baja del coche, sin saber que eso le cambiará la vida para siempre".

Para la actriz, Soledad era una chica bastante inmadura que jamás debió abandonar a su familia. "Si tu papá te dices que estás mal es que es así. A mí mis padres me dicen las cosas por mi bien y porque me quieren".

Al referirse al asesinato, la actriz francesa comentó que la grabación del mismo es lo más fuerte que le ha pasado personal y laboralmente. "Hitchcock se queda corto. Fue una sensación difícil de digerir, de sacar y de terminar, pero también lo gocé, pues el trabajo del actor no es sólo sufrir y sufrir. También es gozar ese sufrimiento y eso te da una idea diferente cuando en la vida personal lloras".

Finalmente indicó que la historia de Soledad es diferente a las demás crónicas de Mujeres Asesinas porque se habla de la trata de mujeres, un flagelo universal que no debería de existir, por lo tanto el asesinato que comete esta víctima-homicida está totalmente justificado.

¿Qué te pareció Angelique en este papel?

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu