joi, 5 august 2010

"Teresa" cambiará de look

Gilberto Romo, diseñador de imagen, revela que el look de Angelique Boyer irá cambiando conforme transcurra la historia de la telenovela

La mujer que se ha robado las miradas del público y de la crítica, ha dejado a muchos con la boca abierta por su piel blanca combinada con su cabellera oscura, pero la imagen sensual de Teresa que hoy vemos en la pantalla tendrá cambios.

Gilberto Romo, diseñador de imagen, reveló lo que veremos muy pronto: "Son tres diseños los que le realicé, ya los estarán viendo conforme vaya pasando la trama de la telenovela, de buena se va haciendo mala, entonces hay que irle cambiando el personaje ¿no?".

Teresa no tendrá imposibles para dejar atrás la pobreza y cuidado de aquel que le haga daño, la rosa con espinas puede dañar, pero con una imagen serena, nada de exageraciones.

"Obviamente manejé mucho lo que es lo natural, no algo tan armado ni tan hostigoso que se pueda ver a cuadro, ahora los diseñadores estamos sacando cosas más reales, que sean más creíbles y no tan peinadas", agregó Gilberto Romo.

Para el diseñador de imagen, Angelique Boyer se dejó moldear: "De hecho es una de las niñas con las que más lindo he trabajado, eso es algo muy accesible para nosotros, que la actriz no se ponga pesadita", finalizó.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu