marți, 3 august 2010

Angelique Boyer el talento juvenil que te ha cautivando en Corazón Salvaje

En esta pequeña entrevista Angelique comparte su secreto del éxito en pocas palabras

"Me encanta mi trabajo, disfruto actuar y soy feliz de poder hacerlo.”


Desde muy pequeña Angelique Boyer ha trabajado para convertirse en una artista que sea reconocida por su talento, esfuerzo y no por su belleza, y tal parece que hasta el momento ha logrado su objetivo.

“Han sido cinco anos de trábajo, cambiando de proyecto uno tras otro, haciendo personajes que me han permitido estar cerca de la gente, de las mujeres mexicanas. En este momento estoy concentrada en mi carrera, en construir algo a futuro, me encanta prepararme para así disfrutar mi trabajo, que la gente que me rodea se la pase bien, que en vez de dificultar la labor de los demás, se las facilite, quiero tener una carrera solida, no quiero ser una artista, quiero ser una actriz y sé que es difícil ganarse ese lugar, por eso es importante que siga cultivándome como ser humano, como Angelique”, señalo.

Cuando a Angelique le ofrecieron interpretar a Jimena en la telenovela Corazón Salvaje, sabía que tenía un gran reto frente a ella, ya que el productor Salvador Mejía le advirtió que la duración de su personaje dependería de ella.

"Cuando me llamaron, me dijeron depende de ti mi reina y ese depende de ti me hizo pensar si yo no le echo ganas, no me va a volver a contratar y los demás señores productores tampoco, así que Sebastián y yo nos comprometimos a trabajar y se hizo un gran equipo

Una vez que concluya su participación en Corazón salvaje, Angelique tomara unas vacaciones.

“Definitivamente el personaje que escoja después de Jimena va a ser crucial, para que pueda seguir creciendo, por lo pronto planeó pasar un tiempo con mi hermano porque no sabes cómo lo extraño”

ASÍ LO DIJO

Hoy en día soy lo que soy porque desde muy chiquita disfrute lo que hacía.

Mis papas siempre me dieron a elegir mi madre se desvivió por mi sin embargo no vive su vida a través de la mía.


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu