marți, 3 august 2010

La relación amorosa que surgió entre Sebastián Zurita y Angelique Boyer, después de ser pareja en Corazón Salvaje, terminó!

La relación amorosa que surgió entre Sebastián Zurita y Angelique Boyer, después de ser pareja en Corazón Salvaje, terminó según lo confirmó el actor. La separación se debió al parecer a la distancia, pues Sebastián se fue a vivir a Los Ángeles y Angelique está en Francia.

El actor asegura que la ruptura fue dolorosa, sin embargo dijo para Televisa Espectáculos, “estoy tranquilo en lo que se puede. Fue algo que decidimos desde hace tiempo”. La joven pareja tomó caminos distintos y no se ve que existan muchas posibilidades de reconciliación porque cada uno tiene distintos compromisos de trabajo.

Esta es una de las parejas amorosas que traspasaron la pantalla, pues en Corazón Salvaje interpretaban a Gabriel y Jimena, personajes que están totalmente enamorados. Pero al parecer la relación que funcionó a la perfección en la ficción no trascendió en la realidad… ¡Qué lastima!

¿Les gustaba la pareja que hacían?

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu