marți, 3 august 2010

Teresa sacará lo mejor de Angelique Boyer

Angelique Boyer se presentó como la nueva Teresa y, visiblemente emocionada, expresó su agradecimiento por quedarse con este protagónico “Me aporta muchísima suerte que José Alberto Castro haya confiado en mí para hacer este personaje que todo el mundo quiere ver y que causa tanta expectativa. Me siento comprometida, tengo algo muy valioso en mis manos y lo quiero cuidar. Es un diamante que voy a pulir”.

Interpretar a tan despiadada mujer no le provoca temor “A mí me gusta mucho cambiar, eso me da la oportunidad como actriz de interpretar más cosas, a jugar más y que el público se divierta viéndome en diferentes facetas”. Sin embargo sí teme por las reacciones de la gente ante el comportamiento de Teresa “Me preocupa que en la calle me digan cosas feas, pero bueno yo no soy así y eso me da tranquilidad. En la telenovela hago cosas que jamás en la vida haría”.

Para Angelique este es el proyecto más importante en su carrera “Estoy anonadada. Estaré con grandes actores como Silvia Mariscal y Cynthia Klitbo, que es una actriz a la que he admirado desde que tengo 5 años y he querido ser como ella toda mi vida. También estoy con grandes directores que están sacando lo mejor de mí”.

“Estoy muy motivada, muy feliz. Voy a trabajar duro y a comprometerme para ponerme a la altura de mis compañeros tan talentosos” finalizó.

¿Creen que Angelique realizará un buen trabajo en Teresa? ¿Les parece que tiene la experiencia y el talento suficiente para protagonizar la historia?

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu