sâmbătă, 14 august 2010

Entrevista de Angelique Boyer para revista Teve Excelsior



Seduce con su belleza

Talento, sensualidad y carisma son elementos que reúne Angelique Boyer para poder interpretar a Teresa

A diferencia de algunas actrices de su edad, Angelique Boyer tuvo que trabajar 13 años para conseguir su primer protagónico. No obstante, considera que es el momentoperfecto para estelarizar una telenovela, pues cada uno de los proyectos en los que ha estado le han dado la madurez y la enseñanza para poder interpretar un personaje como el de Teresa.

- Cómo te sientes con tu primer protagónico?
Agradecia por el momento que estoy viviendo, asumiendo toda la responsabilidad que se requiere, porque es estar todo el día en muchas escenas y tienes la responsabilidad como actor de saber a dónde vas, con una direccíon maravillosa de Mónica Miguel y Alejando Gamboa, la produccíon es una maravilla, el elenco es de primera. Bien conociendo, empezando.

- El primér protagónico es un reto, pero más cuando es un remake de una telenovela que fue un éxito, cómo asumes esto?
Con la pasión, paciencia, entrega, resistencia, para cumplir con las expectativas que fue la telenovela y la película, asumiendo la responsabilidad, que se requiere para dar lo mejor desde seis de la mañana y hacerlo bien.

- Indudablemente van a venir las comparaciones con Salma Hayek, estás consciente de ello?
Es una mujer que representa a México en el mundo entero y en el momento que ella dio el brinco a Estados Unidos, que padre y que orgullo compromiso, voy a hacer una historia diferente, porque para empezar, no estamos haciendo una adptación del guión original de Maricruz, es una historia actual, cualquier mujer puede llegar a ser Teresa, porque todas somos muy ambiciosas, muchas mujeres van a llegar a admirar la fortaleza que tiene porque posee unos pantalones para salir adelante de las cosas que le pasan, es padrísimo el personaje, que bueno que fue Salma la que hizo antes porque se crea una expectativa más grande.

- Cómo haces creíble el personaje?
Estou jugando como hacie tiempo no jugaba, estoy como niña chiquita con juguete nuevo porque leo las escenas y digo: "qué perra es", es muy fuerta la mujer, pero me divierto mucho porque hago cosas que yo no haría, a no tenerle miedo de ser odiada.

- Esperabas el protagónico?
La gente me conoce, ha visto mi carrera y he recibido una energía padrísima, una vibra que ayuda mucho, simplemente viviendo el momento porque es mi primer protagónico, es algo que no me esperabaa llevó 13 años en Televisa, sólo pedia a Dios que fuera en el momento adecuado físicamente, mentalmente, de preparación y el personaje indicado.

- Cómo han sido estos 13 años de trabajo?
Hace tiempo yo pensé que la vida que había tenido había sido de sacrifícios, por la infancia y demás, porque yo desde los ocho años ando en Televisa, desde las cuatro de la tarde saliendo de la escuela hasta las ocho de la noche, de lunes a viernes, y pues ahí empezaba pero yo era una niña muy feliz y ahora no lo veo como un sacrifício.
Luego en la adolescencia en Rebelde, Muchachitas y Bailando por un sueño; maduré rápido y llegó un momento que dije: "no hay que estancarse, hay que seguir, estás cumpliendo 20 años, hay sido muy padre los sueños en la vida, hay que luchar por ellos, hay que ser resistentes y persistentes", eso me lo enseñó mi papá, ése es el lema de la familia, porque mi padre es un hombre admirable que ha sacado a su familia adelante, mi carrera así ha sido con esa educación y ha sido una carrera viviendo cada momento.

- En algún momento te hubiera gustado ser como cualquier joven, de poder salir sin tener la presencia de algún fan o paparazzi?
Los paparazzi no me han afectado, hago las misma cosas que cualquier chavita, hay que aprender a vivir la fama, no es lo más padre de esta carrera, no lo digo porque no me guste que me reconozcan, al contrario, gracias, pero me ha ido muy bien con el público así que no ha habido momentos donde me agredan, es parte de mi trabajo, nunca me ha molestado para nada.

- En 13 años de carreca llegaba un momento en el que pensabas porque no se me da la oportunidad de papel protagonista, cuando a lo mejor alguien que no llevaba tanto tiempo en el medio ya llevaba varios protagónicos?
Claro, soy humana, por supuesto quiero crecer, pero algo muy padre que me enseñó mi mamá es a no tener envidia sino a luchar, porque estoy segura que todos somos únicos, tenemos un lugar definido, hay que luchar siempre; me exijo más a mi misma y no me conformo y cuando ha llegado a alguien que en seis meses tiene un protagónico asó le tocaba a ella, y a mí me toco de otra manera y lo agradezco a la vida porque lo estoy disfrutando mucho.
Voy a trabajar muy duro y hacer lo mejor posible, porque valoro lo que se tiene que trabajar para no estar fugazmente, yo quero una carrera duradera.

- Cómo toma las críticas y cómo haces para tomar el control de las cosas?
Educación. Los chismes son inevitables, es diferente que se publiquen donde 20 millones de personas te están juzgando, es algo que debes aprender, se requiere madurez, re requiere momentos difíciles para saber que se tiene que aprender de los medios, de lo público, también hay que saber que es lo que quieren, a veces por un escándalo.
Hay que tener cuidado, la educación es la base, y si es algo que no es verdad no te afecta.

- Después de esta historia, piensas seguir el mismo camino o planeas abrirte espacio en otro país, o en el cine?
Me fui 18 días a Francia y ya extrañaba.
No hay nadie como los mexicanos, lo cálidos, los valores, pero me considero mexicana; yo creo que no tenemos nada que pedir, tenemos una cultura increíble, por supuesto me gustaría llegar a romper fronteras con mi trabajo, pero me encanta la telenovela, me encataría teatro comercial, cine. Yo no soy una atriz que diga ya hice una telenovela y ahora quiero hacer puro cine, porque las telenovelas son mucho más interesantes.

- Has posado para algunas revistas, posarías desnuda?
Ahorita no, me he divertido mucho, mu funciono mucho cuando lo hice, ahorita la verdad es que no se me antoja, jamás plasmaría un desnudo en una revista.

- Si tus padres no se hubieran venido a vivir a México, hubieras sido también actriz?
Hubiera sido cualquier cosa menos actriz, aqui yo llegué y aprendí a hablar español por las telenovelas Cadenas de amargura, La usurpadora, El privilegio de amar, ahí nasció el gusto por las telenovelas.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu