duminică, 1 iulie 2012

Angelique Boyer, ¡atendida como diva!


Angelique Boyer, ¡atendida como diva! 

¡Tiene maquillista y peinadores exclusivos!  


La actriz no pierde su sencillez y convive con todo el equipo de la novela.

Luego de su gran éxito como la malvada Teresa, Angelique Boyer se ha convertido en una de las grandes estrellas de las telenovelas.

Y como tal está siendo tratada, pues ahora, al ser protagonista de Abismo de Pasión, la actriz no sólo cuenta con su asistente personal, sino también con un maquillista y dos peinadores exclusivos para ella.

De acuerdo con la producción, los tres expertos en belleza son con el objetivo de agilizar su arreglo y transformación para el papel de Elisa, el cual tarda media hora, y no porque la joven artista lo exija, rechazando el hecho de que Boyer tenga aires de diva.

Además, Angelique no ha perdido la sencillez que siempre la ha caracterizado, al compartir con todo el equipo técnico; incluso posó feliz cuando tomó un descanso para comer junto a sus compañeros.
 

De hecho, las cámaras de TVyNovelas.com pudieron captarla en una de las locaciones de la novela en Mérida, Yucatán, en México, en la cual la propia actriz hasta puso el toque final de su arreglo, pintándose los labios.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu