duminică, 1 iulie 2012

Angelique Boyer, una reina que vive con pasión



Angelique es una apasionada de la actuación y por ello es una gran candidata a convertirse en la reina de las telenovelas. Angelique llegó a este mundo en 1988 y la actuación siempre ha formado parte de su vida. Nacida en Francia, a los dos años de vida su familia se mudó a México para establecerse. El mundo del espectáculo le dio la bienvenida a sus cinco años de edad cuando comenzó como modelo.

Su entrada a la escuela de actuación se dio a los 8 años, de donde se graduó tres años después. Tras salir de la escuela se unió al grupo musical Rabanitos Verdes, proyecto que tan solo duró tres años. Después Angelique decidió continuar sus estudios de actuación para prepararse para el papel que le cambiaría la vida.

Angelique realizó el casting para actuar en la telenovela Rebelde. Realizó tan buena prueba que consiguió un papel en la novela y consiguió mantenerse durante las cuatro temporadas que duro. Su actuación en Rebelde le gano la oportunidad para trabajar en historias como Muchachitas Como Tú, Alma De Hierro, y Corazón Salvaje. A pesar de tener una cara tan encantadora, Angelique obtuvo un papel en la serie Mujeres Asesinas.

Su gran momento vino de la mano de la telenovela Teresa. Teresa fue su primer papel protagónico y estuvo acompañada de Sebastián Rulli y Aarón Díaz. Su actuación como Teresa la hizo acreedora al premio TVyNovelas 2011 como mejor actriz. Después de eso llevo sus dotes histriónicos al teatro en la obra Ausencia de Dios. Actualmente su belleza nos deslumbra en Abismo de Pasión al lado de David Zepeda y Mark Tacher. En Abismo de Pasión da vida a Elisa, una chica que ha llevado una infancia muy dura pero se mantiene gracias a la compañía de sus amigos.
 
¿Es Angelique tu favorita para convertirse en la reina de las novelas?
 
Fuente: Univision

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu