duminică, 1 iulie 2012

Angelique Boyer da a conocer sus secretos de belleza


 

Angelique Boyer es una gran actriz, que ha alcanzado la fama. Pero lo más impactante de ella es su belleza. Ella nos dice cómo lucir así de guapa, no te pierdas estos tips.

Dormir bien. Es super importante estar descansada, pues eso ayuda a mantener una piel saludable. No tomar chocolate o café antes de dormir, relajarse, y procurar tener un horario de acostarse y levantarse consistente, son consejos para poder dormir bien.

Mantenerse hidratada. Para la actriz es muy improtante tomar agua constantemente, y dice que hay que aprovechar lo que la naturaleza nos da.

Ejercicio. Angelique Boyer ama hacer ejercicio, y es algo que practica desde hace mucho. El baile y ejercicios como pilates y yoga son sus favoritos. Hacer ejercicio es algo que debemos hacer constantemente, según la actriz, para estar saludables.

Alimentación balanceada. La actriz asegura que aunque le gusta la comida chatarra, es muy disciplinada y prefiere hacer 3 buenas comidas al día y comer saludable, entre otras cosas, ensaladas.

Cuidar la piel. Ponerse crema y protección solar en la cara es muy importante. Así como mantener hidratada la piel de todo el cuerpo.

 Siempre desmaquillarse y lavarse la cara. Es muy importante mantener limpio el cutis para que este sea bonito y nos veamos espectaculares.

Es una chica normal. Angelique Boyer es una chica normal, que dice también sufrir de celulitis. Pero por eso hace mucho ejercicio y trata de hacer lo posible para eliminar líquidos y que la celulitis desaparezca.

Fuente: El Norte

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu