duminică, 1 iulie 2012

Angelique Boyer también quiere ser ‘una chica Almodóvar’



Dicen que para alcanzar el éxito primero se debe saber a dónde se quiere llegar y Angelique Boyer lo tiene bien claro. La protagonista de ‘Teresa’ quiere trabajar, a corto plazo, con uno de los directores de cine más famosos prestigiados del mundo: Pedro Almodóvar.

‘Yo siempre trato de tener imágenes para decretar todos los días y confieso que yo he puesto a Pedro Almodóvar, porque me gustaría trabajar con él a corto plazo, además de otras cosas que son importantes en mi vida’, dijo Angelique durange un videochat.

¿Y por qué no? Ya Angelia Jolie, una de las actrices más cotizadas de Estados Unidos, y quien puede escoger el papel que desee e incluso producir sus propias cintas, pidió al afamado director español que le dé un papel en alguna de sus cintas.

Por otro lado, Angelique dijo a los fans que la siguieron en este ejercicio multimedia que por el momento no piensa en convertirse en madre.

‘Ahorita no estoy pensando en eso, ni lo tengo planeado. Mi mamá a mi edad ya tenía dos hijos, teniéndome a mí, pero no yo no me imagino ahorita en tener un hijo’, dijo.

Sin embargo, Angelique sí ha pensado ya en qué nombres les dará a sus hijos, cuando los tenga. ‘Mi primer personaje fue ‘Victoria Paz’ (en Rebelde), qué bonita combinación me gustan mucho, pero Victoria y Santiago son mis debilidades.

Fuente: Revista Que Pasó

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu