duminică, 1 iulie 2012

Angelique Boyer: ‘Veía mi vestuario muy sensual’


 

El sueño de convertirse en actriz se hizo realidad… Monique Paulette Boyer Rousseau, nombre real de Angelique Boyer, nos habla de lo rápido que ha crecido su carrera y cómo ha logrado mantenerse con el pie firme, después de protagonizar proyectos exitosos como Rebelde, Alma de Hierro, Teresa y Abismo de pasión.

 Actualmente, la joven de 23 años ha levantado controversia por su noviazgo con el productor José Alberto Castro, quien le dobla la edad, así como por los tremendos escotes que luce su personaje de Elisa Castañón. De esta situación, ella nos explica.

  
“OPERARSE ES FUERTE”

Angelique, has logrado el sueño de ser protagonista de la telenovela estelar…
“Sí. Cuando me dijeron que estaría en el horario de las nueve de la noche, no lo creí. Es como el sueño de toda actriz, pero yo ya lo estoy cumpliendo. Además, estoy muy bien arropada por mis compañeros de la telenovela”.

Vienes de interpretar un personaje muy fuerte, que fue Teresa. ¿Te ha costado trabajo olvidarla?
“No, pero de repente tengo manías, hago sus gestos… Sin embargo, hay cosas de mí que no van a cambiar y hoy, con Elisa, procuro dulcificar la mirada, llorar con la cabeza hacia abajo y ser más humilde, mucho más humilde”.

A pesar de la humildad de tu personaje, ha causado controversia por su atrevido vestuario…
“Y tienen toda la boca llena de razón. Han sido procesos con el vestuario bastante complicados, porque en Mérida, Yucatán, no se siente el clima como en el Distrito Federal. La gente que vive allá entiende por qué una tiene que vestirse así. Yo lo veía de una forma muy sensual, pero cuando lo vi a cuadro el volumen de la pantalla no me gustó. Creo que Elisa es una persona más recatada; sin embargo, hay una gran sensualidad dentro de ella”.

Hablando de sensualidad, ¿es verdad que te traumaste por tu operación de busto?
“No, para nada.  

Lee la entrevista completa en tu revista TVyNovelas, ¡no te la puedes perder!

Fuente: TvyNovelas

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu