duminică, 1 iulie 2012

Angelique Boyer no conoce el pudor.



Angelique Boyer está muy entusiasmada con su primer protagónico en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Abismo de pasión le traerá grandes retos a la joven actriz, pues habrá escenas candentes, aunque dejó claro que no es pudorosa.

“Yo creo que se han dado cuenta de que si algo no tengo es ese pudor, siempre he sido una mujer bastante decidida no le tengo miedo a lo que soy, he trabajado por mantenerme, es mi instrumento de trabajo y no soy nada pudorosa, con este personaje estoy disfrutando mucho que es más pudoroso de todo lo que yo he hecho”.

Además está feliz de tener compañeros como David Zepeda y Mark Tacher: “David es un gran compañero, yo puedo reiterar lo bueno que se dice de él por que es un gran tipo. Mark es muy simpático, hecha muy buena vibra, Livia me parece un chava guapísima y somos mejores amigas dentro de la historia y estamos también haciendo una amistad fuera de”.

Angelique asegura que Abismo de pasión es una adaptación muy bien hecha: “Hasta ahorita he leído sesenta capítulos, es una novela que no tiene paja, que no tiene nada que le sobre, nada que le falte, está bien estructurada”.

La ciudad de Mérida, Yucatán será parte fundamental en la historia, situación que tiene muy contenta a la actriz, pues la gente la ha recibido con los brazos abiertos: “Muy respetuosos todos, muy amables de verdad Mérida es una ciudad muy segura y la gente te proyecta esa buena energía, a donde vas te la pasas bien y disfrutas, comes rico, el clima es delicioso”, finalizó.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu