duminică, 1 iulie 2012

Angelique y David entregan el corazón



 

Abismo de pasión empezó con el pie derecho al cautivar al público mexicano, sus protagonistas Angelique BoyerDavid Zepeda están más que orgullosos por el impacto alcanzado en el arranque.
“Es un honor estar a las nueve de la noche, es un honor iniciar en un proyecto así tan especial para todos”, expresó Angelique Boyer.

Por su parte, David Zepeda ha entregado el cien por ciento en este melodrama: “Este ha sido un proyecto en que hemos puesto todo nuestro corazón,  nos da mucho gusto que la gente se haya identificado con este proyecto, que haya vivido con nosotros esta historia.
Coincidieron que cada día están siendo más cuidadosos en su trabajo para ir creciendo a fin de que el público reciba lo mejor.

“Esto nos da un aliciente para seguir trabajando, una responsabilidad aún mayor para mantener esos niveles de audiencia y si es posible subirlos”, declaró David Zepeda.

Para Angelique Boyer Abismo de pasión es un nuevo empezar en su desempeño como actriz, lo vivido en el pasado ya lo gozó: “Dura lo que dura el proyecto, el gusto de la gente de los personajes dentro de la historia dura lo que dura el proyecto, por eso se queda en los corazones igualmente para nosotros y es un volver a empezar, es volver a formar un equipo, todos dependemos de todos!”, finalizó.

Fuente: Esmas

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu