duminică, 1 iulie 2012

Angelique Boyer, una belleza más entre la naturaleza de Yucatán





ANGELIQUE Boyer desde hace ocho años está inmersa en las telenovelas -desde “Rebelde”-, pero en los dos últimos años ha alcanzado el reconocimiento por su trabajo tras su dramatización en “Teresa”. Y ahora está considerada como la revelación juvenil de la actuación, alternando sus facetas de cantante y modelo. Este año 2012 lo abre con un nuevo reto, el segundo papel estelar en su carrera, en “Abismo de pasión”, de la productora Angelli Nesma.
La artista de sangre frances y nacionalizada mexicana de nombre real Monique Paulette Boyer Rousseau, egresó del Centro de Educación Artística de la televisora de San Ángel, a la edad de 11 años, y retornó para actualizarse académicamente, tres años después, y a los 16 años logró entrar a “Rebelde”, como cantante y actriz, al integrar el grupo C3Q’S, al lado de Estefanía Villarreal y Zoraida Gómez, como lo marcó el libreto de esta historia de Pedro Damián.
Tras su atinada actuación en “Alma de Hierro”, con Blanca Guerra y Alejandro Camacho, con quien repite, ahora como su papá en “Abismo de pasión”, mientras que Guerra será la suegra intolerante, agresiva y retadora.

Angelique, al alcanzar el papel principal en “Abismo de pasión” como “Elisa Castañón”, arriba con el agregado de que es la novia de uno de los productores de la televisora de San Ángel de mayor prestigio por acertados trabajos de telenovelas y es su anterior “jefe” en “Teresa”: José Alberto “Güero” Castro.
Y como si tratara de acallar las voces anónimas que la criticaron o critican y murmuran a sus espaldas por tener una relación sentimental con su ex jefe, informó en entrevista con ESTO cómo le hace en las grabaciones para personificar a “Elisa”, quien se debatirá y elegirá entre dos amores y rivales que se conocen desde la infancia, personajes que caracterizan sus compañeros coprotagonistas David Zepeda “Damián” y Mark Tacher “Gael”.

“Mi felicidad la reflejo en mi trabajo. Los sueños se cumplen y se pueden tener mil problemas afuera, pero llego al foro y no me importa nada más que mi trabajo y como todas las líneas nos las aprendemos de memoria, estamos repasándolas y concentradísimos, porque no grabamos una escena o dos escenas, sino 30 escenas al día”, reseñó.

Y como en esta semana su personaje aún se le verá en la edad de 10 años, en cuya trama se desencadena la vida de indefensión que su padre le dará ante la muerte de su madre con sus circunstancias más que negativas, habló de que no va a defraudar a la gente que cree en su trabajo actoral:
“Es un gran reto encarnar a ‘Elisa’ y dependo de mis compañeros de escena, de mis directores, de la productora Angelli, de los medios de comunicación con sus críticas, y por supuesto de mi público. Sé que de mi parte tendrán lo mejor de mí, voy a exprimir este personaje porque tengo ese reto y tengo muchas ganas de lograrlo”.

Describe a “Elisa” como “una joven que crece con varios traumas porque desde niña hubo tragedias a su alrededor, así como el hecho de que le tiene desprecio a su padre por la muerte de su mamá, y para colmo una tía le hace la vida de cuadritos. Sin embargo, ‘Elisa’ es una persona a la que quiere mucha gente por sus cualidades y valores humanos. Tiene su carácter, se defiende, lucha por sus ideales y por el amor verdadero. Tiene un alma pura, a pesar de todas las cosas negativas que le suceden”.

Finalmente, expresó que con esta historia van a promover turísticamente al estado de Yucatán, con sus bellezas naturales, gastronomía y lugares como los cenotes y los sembradíos de chile habanero.

Fuente: OEM

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu