duminică, 1 iulie 2012

Angelique Boyer cautelosa con la fama


 

Con apenas 23 años de edad, a la actriz Angelique Boyer no le faltan la fama ni el éxito, razón por la que asegura vivir con cautela. Tras encarnar a la controvertida “Teresa” en el culebrón titulado de ese mismo nombre en 2010, repite la fórmula ganadora como “Elisa Castañón” en Abismo de pasión, también de Univisión.

Abismo de pasión es una producción de Televisa estelarizada por Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher, que se emite de lunes a viernes, a las 8:00 de la noche, por Univisión Puerto Rico. 
Es una historia salpicada de intrigas, traición y secretos por la guerra entre dos familias, pero donde prevalecerán la pasión y el amor. 

“Me gusta mantenerme ocupada y me gusta el trabajo y la continuidad. La fama y el éxito dura lo que dura un proyecto y lo que es su momento. Desde el principio, se acaba como se acaba el aire y desde un principio nunca he abusado de la fama y la popularidad porque eso no es lo más divertido en este negocio y es lo menos”, revela en entrevista con Primera Hora.

Respecto a su papel de “Elisa”, comenta que es “muy divertido y estoy muy contenta con la evolución del personaje que tiene muchas facetas. Ella es una mujer que va desarrollándose; es amorosa, luchadora, buena hija, así como tiene muchos problemas en su vida. ‘Elisa’ es un personaje que sufre muchísimo y, aunque pase desgracias, sigue siendo buena persona”.

Debido a que Abismo de pasion es un remake de Cañaveral de Pasiones y fue estelarizada por Daniela Castro, el reto para ella ha sido “que hay una generación distinta y hay maneras de contar las cosas, por eso tratamos de darle el propio estilo”.

Agrega que “de chiquita no llegué a ver nada de Cañaveral y estamos muy apegados a la versión original”.

Abismo de pasión se estará grabando durante espacio de tres meses adicionales. De su profesión como actriz, Angelique Boyer disfruta mucho que “viajamos bastante y he conocido lugares gracias al trabajo, el cariño de la gente y la gente es muy cálida y muy agradable y te dicen un comentario padre y te dan una sonrisa”.

Francesa de sangre, mexicana de corazón

Angelique Boyer nació en Francia y habla francés, sin embargo, se siente mexicana de pura cepa porque “soy y siento como mexicana”.“Sí, hablo francés y en mi casa hablamos francés. Llegué con dos años de edad a México y me siento mexicana 100 por ciento. La raíz francesa está en la familia y en la casa. Me encanta ser mexicana; siento y soy como mexicana”, sostiene.

De novia con “el Güero” Castro

Sin importar la diferencia de edad que existe entre ellos, a Angelique Boyer (23) no le preocupa que su novio, el productor y hermano de Verónica Castro, José Alberto “el Güero” Castro (50), sea mucho mayor que ella en edad porque la clave para ella es “ser una pareja totalmente normal”. 

A preguntas de este diario de si habrá boda, respondió “Ay, no, qué dices”.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu