duminică, 1 iulie 2012

Protagoniza Boyer historia de pasión, muy real


http://fotos.starmedia.com/imagenes/2011/12/david-zepeda-angelique-boyer-abismo-de-pasiones-2012.jpg

Los actores Angelique Boyer y David Zepeda revelaron que la productora Angelli Nesma está feliz con el estreno de la telenovela “Abismo de pasión” 

En entrevista en el estudio de “Todo para la Mujer”, Angelique Boyer describió esta telenovela como una historia llena de amor y de mucha pasión; además de una historia muy apegada a la realidad con muchos conflictos, enredos, terceras personas y dos familias con un gran conflicto.
Asimismo, detalló que su personaje se llamará Elisa y será una mujer buena, con muchas cualidades, con un alma pura, que trata de ser feliz, y con mucho carácter; sin embargo, tanto ella como el personaje de David Zepeda (Damián), entrarán a mediados de la tercera semana.
Por su parte, David Zepeda aseveró que a pesar de que el personaje de Damián ya está comprometido con otra mujer llamada Florencia, interpretado por Altair Jarabo, se dará cuenta de que su gran amor será Elisa.
Angelique Boyer dijo que “Abismo de pasión” mostrará al estado de Yucatán, su cultura, gastronomía e historia.
David Zepeda aprovechó lo anterior para resaltar el gran apoyo que ha recibido la producción de la gobernadora Ivonne Ortega y el gran acierto de haberlo puesto al lado de Angelique Boyer.
“Nos han tratado increíble, el apoyo de nuestra gobernadora, es un encanto de mujer que le da todo el apoyo a la producción, siempre está al pendiente del equipo de trabajo, somos alrededor de 150 personas que trabajamos en este proyecto y que siempre viajamos”.
Por otro lado, Angelique Boyer recordó que tras su participación en “Teresa”, actúo en la obra “Ausencia de Dios” al lado de Raquel Olmedo y Jacqueline Andere, su primera experiencia en teatro que definió como una gran preparación.

 http://fotos.starmedia.com/imagenes/2012/01/boyer-zepeda1.jpg

Mientras que David Zepeda dijo que afortunada y desafortunadamente no pudo continuar con la gira de la puesta en escena “Perfume de Gardenia”, para después recibir la invitación de Rosy Ocampo para protagonizar “La fuerza del destino”, proyecto que le trajo muchas bendiciones.
Cabe señalar que “La fuerza del destino” fue la última telenovela en la que participó el desaparecido actor Pedro Armendáriz.
Angelique Boyer precisó sentirse muy feliz de su romance con el productor José Alberto Castro.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu