duminică, 1 iulie 2012

Angelique Boyer, la favorita para “la chica que me quita el sueño”, Premios Juventud 2012


 

A sus 24 años de edad la guapísima Angelique Boyer está nominada a “La chica que me quita el sueño” en los premios Juventud 2012.

Angelique Boyer, se encuentra entre las favoritas para adquirir el premio en la categoría, “la chica que me quita el sueño” en los Premios Juventud 2012.

Esta es la categoría en la que se encuentran las mujeres más lindas del espectáculo, esta vez están nominadas, Anahi, Ana Brenda, Blanca Soto y Sandra Echeverría.

Angelique Monique-Paulette Boyer Rousseau nació el 4 de julio de 1988 en  Saint Claude, Francia. En 1990 su familia se trasladó  a México para establecer su residencia. La preciosa Angelique  inició como modelo a los 5 años de edad y tuvo la oportunidad de entrar al CEA infantil de Televisa a los 8 años en 1996, lugar del que se graduó cuando solo tenía 11 años. También fue integrante del grupo pop Rabanitos Verdes. Al terminar ese proyecto, a los 14 años entra nuevamente al CEA. Dos años después realiza casting para la telenovela Rebelde, producción en la que participó durante sus tres temporadas. También estuvo en otras producciones como Corazones al límite, Muchachitas como tú ,y Alma de Hierro.Recientemente fue requerida para participar en la segunda temporada de Mujeres Asesinas que es producida por Pedro Torres en el capítulo Soledad Cautiva.

Gracias a su gran talento histriónico, en el 2010 José Alberto Castro le da su primera oportunidad para interpretar un protagónico en la nueva versión de Teresa, gracias a este protagónico, la actriz ganó el Premio TVyNovelas 2011 como Mejor Actriz Protagónica, compitiendo con grandes actrices como Rebecca Jones y Lucero.

En el 2011 la productora Angelli Nesma la invita a llevar el rol principal de la telenovela Abismo de pasión, en donde comparte créditos con David Zepeda y Mark Tacher.

Una excelente candidata para esta categoría, tu que piensas?

Fuente: StarMedia

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu