vineri, 17 septembrie 2010

Angelique Boyer afirma no se cree más que Aracely Arámbula



A pesar de su juventud Angelique Boyer ha sabido convertirse en una de las actrices preferidas del público. Estos últimos cinco años no ha parado de trabajar, y tras culminar una novela, es llamada para hacer otra.

Actualmente la vemos en 'Corazón Salvaje' haciendo el papel de Jimena, una joven enamorada de Gabriel, personaje interpretado por Sebastián Zurita con quien en la vida real sostiene un romance que precisamente nació en las grabaciones de la novela.

Para la actriz el haber trabajado al lado de grandes estrellas como Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula ha significado una gran experiencia de la cual se siente muy complacida.

Sin embargo la actriz nos confesó que los comentarios en el sentido de que su papel y el de Sebastián Zurita opacaron a los verdaderos protagonistas nunca le hizo creerse más que sus compañeros. Asimismo nos habló de su retiro temporal de las telenovelas y de sus sueños de trabajar en la meca del cine Hollywood. Dinos, ¿qué opinas de ella y de su personaje?
¿Cómo te sientes trabajando en esta novela?
Trabajar en una novela de época es entrar en otra atmósfera. Es hacer cosas de las cuales uno no está acostumbrado. Jimena ha sido un personaje lleno de alegrías muy divertido, con anécdotas muy buenas. Los directores han sacado muchas cosas nuevas de mí que han hecho que me divierta, que juegue en el set. Apenas tengo 21 años y creo que estoy creciendo y madurando en mi carrera.

¿Te gustaría hacer un protagónico?
Por supuesto, es lo que más quisiera ahora, pero es un gran reto. Me he estado preparando para eso, los personajes que me han tocado hacer han sido con características de un protagónico. Sin embargo es una gran responsabilidad. Yo estoy segura que el día que llegue esa oportunidad, será de la forma como han llegado cada uno de mis personajes en el momento preciso y cuando yo esté lista.

¿Ha sido duro llegar hasta donde estás?
"Mi familia definitivamente me educó de una manera maravillosa y estoy muy agradecida porque ellos me han convertido en la persona que soy. Definitivamente la dedicación, disciplina, el profesionalismo, la humildad, la persistencia, la resistencia han hecho que no ceda en esta carrera y siga adelante. Yo voy poco a poco y la verdad no me quejo, han sido trece años en esta empresa. Siento que he tenido la oportunidad de aprender de hacer las cosas bien y a valorar lo que tengo. Creo que si a uno le cae todo del cielo nunca lo va a saber valorar, apreciar ni disfrutar.

Según la crítica especializada la pareja conformada por ti y Sebastián Zurita son los más destacados de la novela... ¿Qué piensas de eso?
Nosotros nos comprometimos a hacer las cosas bien desde un principio, se ha hecho un trabajo al lado de directores que nos han cuidado mucho. Los dos estamos muy agradecidos porque nos han guiado como sus protagonistas, siempre ha habido el apoyo necesario y eso nos comprometió ha echarle ganas. Yo creo que Sebastián es un chavo que va a llegar muy lejos y definitivamente quien trabaje con él lo puede decir de la misma manera que yo te lo estoy diciendo ahora.

También hay quienes dicen que ustedes opacaron a los protagonistas en este caso Aracely y Eduardo Yáñez....

Son comentarios de doble filo y nunca nos confiamos ni hacemos caso de eso. Estamos en un proyecto en la que todos somos un equipo, entonces no hay porque sentirse ni más, ni decir ya lo logré, ni ya nos llevamos la novela, esa jamás fue la actitud sino todo lo contrario.

¿Cómo ha sido para ti trabajar con Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez?
Realmente ha sido excelente trabajar con él. Desde el inicio he visto a Eduardo completamente comprometido, él es un actor sumamente profesional como pocos he visto en mi vida, entregado totalmente y eso obviamente contagio a todos de buena vibra y de unión. Conocí a Aracely en este proyecto, se ha portado súper linda, es una reina literalmente, ella es súper animada, súper entregada con ganas de comerse a Aimée, de comerse a Regina, de disfrutarlas y ha hecho un gran trabajo, han sido realmente unas buenas jornadas de trabajo.

¿Siempre deseaste trabajar al lado de Eduardo Yáñez?
Sí, hasta hace dos años cuando yo estaba en la novela 'Alma de hierro' y él en 'Fuego en la sangre' todas las mañanas lo veía y nos saludábamos, buenos días, buenos días, buenas noches, buenas noches y dentro de mí decía algún día me gustaría trabajar con él y ahora estamos trabajando juntos aunque hemos hecho muy pocas escenas, me hubiera gustado trabajar más con Juan del diablo (Eduardo Yáñez).

¿Si tuvieras la oportunidad de escoger a un galán para protagonizar una novela a quien escogerías a Eduardo Yáñez o Sebastián Zurita?
(Risas) No sé. Pero el día que tenga mi producción claro que te digo a quién escogería pero yo creo que es difícil elegir y no hay respuesta (Risas).

Las grabaciones de la novela ya casi finalizan ¿Que nuevos proyectos tienes en mente?
Llevo como cinco años sin parar y quiero hacer un brake para descansar y hacer muchas cosas que no he tenido tiempo de hacer. Es importante seguir cultivándome, me encantaría tomar un curso de cine, quiero perfeccionarme en el inglés. Creo que hay más posibilidades de trabajo si eres una artista mucho más completa.

¿Dentro de tus planes esta el tentar suerte en Hollywood?

Por supuesto muchas producciones vienen a México a buscar talento, entonces no me gustaría perder una gran oportunidad por no estar bien preparada. Para mí es un sueño y ojalá pueda llegar a la televisión americana. Mándale un mensaje a Angelique Boyer aquí.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu