vineri, 17 septembrie 2010

“Teresa” se va de compras a Cancún

Las locaciones de la telenovela “Teresa”, que se transmite por el canal 9 local, se trasladaron el viernes a Cancún, donde los protagonistas de la historia, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, eligieron para visitar varios centros comerciales.

La zona donde se encuentran grandes tiendas de renombre fue el set elegido por el equipo que encabeza el productor José Alberto Castro.

El equipo de producción se mostró muy contento de trabajar con varios asesores de las tiendas más prestigiadas de Luxury Avenue, así como con el personal del lujoso corporativo.

Incluso, personal de staff comentó sobre la buena calidad de las instalaciones del Boutique mall y la variedad de productos que ofrece a través de sus diversas tiendas.

Un día de “shopping”

En la historia, “Teresa” viaja a Cancún acompañada de su maestro, el “Licenciado de la Barrera”, quien decide llevarla de compras al centro comercial más lujoso de Cancún, razón por la que según el propio productor del melodrama, El Güero” Castro, eligieron Plaza Kukulcán.

Aunque grabaron contra reloj, los actores se dieron tiempo de firmar autógrafos y tomarse fotos con algunas personas que paseaban por el lugar.

“Pasamos unos días maravillosos en Cancún. Trabajando muy duro pero estando es este paraíso el trabajo se disfruta aún más, dijo Sebastián.

El equipo de producción grabó escenas en diferentes lugares de ese lugar turístico y regresó a la ciudad de México el domingo 12 de septiembre.

http://www.angeliqueboyer.org/wp-content/uploads/2010/09/IMG_17153.jpg


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu