vineri, 17 septembrie 2010

Angelique Boyer presenta a 'su galán'



La actriz Angelique Boyer, quien recientemente terminó su participación en la telenovela mexicana 'Corazón Salvaje', aprovechó su espacio en Twitter para compartir con sus seguidores esta foto en la que aparece con su padre.

Sin especificar el lugar en el que se encuentra acompañada por su progenitor, Boyer escribió: "Mi papá es todo un galán jaaaaa".

Boyer también presentó ante sus seguidores a su hermano: "Te adoorooo mi hermanito hermoso!", se puede leer en el pie de foto en la que aparece con un joven rubio.

Apenas terminó su trabajo en los melodramas, la rubia hizo maletas para vacacionar en su natal Francia, donde permanecerá durante tres meses, los cuales aprovechará para visitar a su familia, que no ve desde hace once años.

"Están mi hermano, abuelos paternos, tíos y padrinos. Me voy a finales de abril. No había ido porque primero se requiere tiempo, sobre todo si tienes familia repartida y debes verla en diferentes lugares, y gracias a Dios por el trabajo y los estudios", señaló la actriz, antes de partir.

Luego de haber participado en dos telenovelas seguidas 'Alma de Hierro' y 'Corazón Salvaje', Angelique Boyer quiere descansar su imagen, sin embargo, advirtió que se cargará de energías para regresar a pelear por un protagónico, pues ya cree merecerlo.

En cuestiones del corazón, se rumora que debido a la distancia habría terminado su noviazgo con el también actor Sebastián Zurita, por lo que Angelique se habría despedido de él a través de Twitter: "La carencia afectiva en una relación puede traer un triste fin. Te extrañaré piojo! (así llama de cariño a Sebastián Zurita).

Sin embargo, hasta ahora ni Angelique ni Sebastián han declarado que su relación haya llegado a su fin, por lo que debemos esperar a que alguno de los dos hablen al respecto.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu