vineri, 17 septembrie 2010

Angelique Boyer, ante su prueba de fuego

Angelique Boyer a siete años de radicar en México, logra su primer papel estelar en la actuación con la telenovela “Teresa”, cuyo personaje, la han encarnado dos grandes monstruos de la televisión y cine mexicano: Maricruz Olivier (1959) y Salma Hayek (1989). Hoy, bajo la adaptación del libreto de Jimena Suárez, dirección Mónica Miguel y producción José Alberto “Güero” Castro veremos a una mujer escalar las distintas esferas de la sociedad de una manera fácil, cómoda y rápida, gracias a su belleza, juventud y astucia, para envolver a los hombres que pasan por su vida.

En entrevista con ESTO, a la Boyer, actriz de origen francés, pero con el corazón de mexicana se le cuestionó, acerca de las comparaciones que se darán con su trabajo frente a sus antecesoras.

“Creo que es parte de las consecuencias. Pero a la vez, estoy contenta de sentir los nervios y ‘Teresa’, la veo como uno de los grandes retos, que siempre traen nuevas recompensas. Espero que no sólo sea para mí, sino para toda la producción, porque es un proyecto con mucho cariño, buena vibra, armonía, muy humana”.

En cuanto a la identificación que siente con el personaje, señaló:

“Creo que es la primera vez que no tengo nada que responder en relación al papel que me está tocando ahora. Tal vez, en un porcentaje mínimo, sin comparar el de ‘Teresa’, solamente en el de defender nuestros ideales, el ser mujer; pero ‘Teresa’, puede ser cualquier mujer de nuestra sociedad actual, ya que todas tenemos el sueño de conseguir las cosas rápido, sencillo, de la manera fácil, de la manera regalada y eso trae consecuencias. Yo creo que la juventud que vea la historia, va a darse cuenta que no todo tiene que ser fácil”.

¿En qué momento llega este trabajo actoral en tu vida?

“En un momento exacto, con una estabilidad linda, tanto familiar como profesionalmente. Regresé de Francia, con una vida equilibrada”.

-¿Y Sebastián Zurita?
-”Ahorita, bueno los dos estamos trabajando mucho. Hay muchísimo respeto y apoyo de ambas partes. Los dos somos jóvenes con caminos que seguir y cristalizar. En eso estamos”.

Al saber de boca del productor José Alberto “Güero” Castro, que Salma Hayek, le mandó los mejores deseos como “Teresa”, a quien interpretará “de buena, mala o término medio, depende el capítulo”, contestó:

“Me enteré que le deseaba suerte a la chica que fuera hacer ‘Teresa’ y que le fuera igual de bien que a ella. Sería un honor poder representar a México en el mundo, como ella lo hace, como actriz y productora de cine y televisión. La verdad quién no aspira a ser como Salma Hayek”.

Finalmente la actriz comentó: “Realmente estoy muy agradecida con la oportunidad que se me está dando y asumiendo la responsabilidad que requiere el personaje, que llega en el mejor momento en mi vida”.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu