vineri, 17 septembrie 2010

Glam Mexico: Entrevista con Angelique Boyer

Platicamos con Angelique Boyer, nos contó sobre sus proyectos, sus gustos y que hace cuándo no está trabajando.

¿Cuándo y cómo te diste cuenta que querías ser actriz?
¡Bien chiquita! viendo las telenovelas, así aprendí hablar español, la imaginación de niños es impresionante, jugaba con los personajes de las telenovelas y varias veces soñé con eso y le dije a mi mamá que quería hacer eso, pero empecé de modelo y a los 8 años me dieron la oportunidad de entrar a la escuela del CEA infantil.



¿Cuál ha sido el reto más difícil que has enfrentado en tu carrera?
Los retos tienen que ser varios y y uno se los debe poner uno como meta, tiene que ser en un futuro cercano y cumplirlo y llenarte de retos toda la vida, cada proyecto es un reto, son las transiciones el cerrar y abrir ciclos, crecer es fuerte.

Tú faceta de cantante en rabanitos verdes. ¿Cuéntanos un poco de esa experiencia?
Eso ya quedo un poco más atrás, definitivamente fue muy divertido adquirí muchísima tablas, el día que vuelva a cantar lo voy hacer con calidad, me encantaría volverlo hacer, extraño el escenario, la vida de cantante es muy diferente a la de actor y cada uno es divertida por sus faces

¿Entre actriz y cantante que te gusta más?
Es muy diferente, no sé, por las experiencias,aventuras, y estabilidad tal vez actriz ,y por la cercanía con publico yo creo que cantante.

¿Hablamos sobre tu experiencia en rebelde?
Padrísimo, fue como el parteaguas de mi carrera, ya llevaba vario años en televisa, con trescientos chavos con un sueño, ya había recorrido varios terrenos y entre a una escuela con varios castings de casi tres meses y pruebas tras pruebas, casi duró dos años de mi vida y fue como la graduación, esa etapa de mi vida, fue a paso lento pero seguro, cuando termino la euforia que era rebelde ni siquiera nosotros sabíamos que pasaba afuera porque estábamos encerrados, me encantó, fue una experiencia padrísima, no me desequilibró al contrario aprendí a trabajar, sí me enseñaron bien.

¿Y de tu papel en mujeres asesinas que nos puedes contar?
¡Me encanta hablar de mujeres asesinas! Tuve el rol principal de la historia, una historia sumamente fuerte, no sé si después del capítulo hubo más ruido el gobierno, sabemos mas sobre la trata, Veracruz, Baja California son los puntos más fuertes del tráfico, representar a muchas chavitas en este país y el mundo, cargar con algo así fue increíble, que se me diera la oportunidad de explayarme, de que tienes treintaicinco tomas para sacar una emoción.

¿Si no fueras actriz que te dedicarías?
Sería una especie de bailarina, siempre me gusto eso, pero qué bueno que no lo hice porque es una carrera muy cruel, astronauta me hubiera encantado, siempre he sido muy clavada en la astronomía, voy a la facultad de astronomía de la UNAM y me quedo horas, o chef, me encanta cocinar, en mi casa siempre hay comida mexicana, desde cochinita, mole, le queda excelente a mi mamá y ya estoy en eso, aprendiendo el sazón.



A quién admiras, ¿Quién es tu ejemplo a seguir?
Jeddy bob y Bono son personalidades que me interesan mucho, me gusta mucho también Alpacino me parecen muy interesantes, personas a descubrir. Finalmente Bono me facina, todo lo altruista que hace es fascinante.

¿Cómo es Angelique en su casa?
Soy una niña de veintiún años, he crecido de una manera muy disciplinada, el trabajo lo he tomado en serio, tengo que ser profesional, persistente, en mi casa somos muy así, soy muy familiar, mi mamá es mi mejor amiga y mi papá es un ser humano increíble que me educa de manera padrísima, y realmente soy muy estable gracias a ellos, los fines de semana no cambio por nada comer con mi abuela, papá y mamá.
Tengo un cuarto bastante ñoño, con peluches y lleno de mundos pequeños, me gusta mucho el mar, tengo mi mundo ahí y me puedo quedar ahí horas sola, disfruto mucho estar en mi hogar.

¿Y con los amigos?
Soy relajienta, me encanta bailar y cuando voy a un antro voy a bailar, pero voy solo una vez al mes porque me canso muy rápido,no soy nada antrera, cenitas, cinito algo más tranquilo

¿Una obsesión o manía que tengas?
Me pongo mucho perfume, me gusta mucho de hecho en la novela decían “ya paso Angelique”, porque dejaba mucho la estela, siempre al salir del camerino ,e pongo perfume, y me mordía las uñas antes, pero ya no, poco a poco me estoy quitando las manías

¿Cómo se gana el corazón de Angelique?
Es bien fácil, no soy una persona que tanga muchos amigos, soy de amigos de muchos años y solo me caben en una mano, soy mucho de dar, si puedo dar una sonrisa y así hacer sentir bien a alguien la doy. En el amor soy bastante romántica, me gusta que me quieran, me gusta hacerlo sonreír, soy muy detallista, me gusta que lo sean conmigo y no en material si no en sorpresitas

¿Qué etapa de tu vida la recuerdas con más cariño?
Yo creo que alma de hierro, recuerdo esa etapa con muchísimo cariño, hice una gran familia en ese gran proyecto, grandes personas que me enseñaron grandes cosas, fue casi un año nueve meses grabando, muy intenso y se hizo un equipo de trabajo muy padre.

¿Y cómo te cuidas?
Mi mamá me lo recuerda diario “cuídate” (risas), no me mato, la verdad tengo que empezar hacer ejercicio ya que lo deje hace unbuen rato, es importante y no hay más, hacer ejercicio y comer sano.
Me encanta comer, uso crema, me cuido mucho la cara, el cabello.

¿Algún consejo de belleza que quieras compartir?
Recomiendo mucho la vitamina E en cápsulas, y esas mismas cápsulas ponérselas en la cara, como mascarilla en la noche, una buena tina caliente y burbujas.

¿Los must de tu guardaropa?
¡Zapatos! me fascinan, tengo de todo tipo, y de las bolsas también soy súper fanática. Botas de todo diseño, exclusivo o no, marca no marca, de todo

¿Tu diseñador favorito.?
Alex beimer ¿hay otro? (risas). Es la persona con la que trabajo, lo adoro.

¿Tu restaurante favorito aquí en la ciudad de México?
La Taberna del León de Mónica Patiño, es una delicia, se los recomiendo y Le Bouchon es un restaurante francés cosas muy tradicionales y el Tori Tori, me encanta.

¿Tu antro?
El último que fui es el que esta al lado del Ragga, El Joy Room.

¿Cuál es a ciudad del mundo que más te gusta?
No conozco muchas grandes ciudades, no he encontrado la ciudad que diga wow, lo que no me gusta de la ciudad de México es que es muy extremista, es impresionante que estas en los puentes de Santa Fe y ves a un lado una casa en un barranco y del otro un campo de golf. No entiendo, no me explico, me choca eso. Pero definitivamente es una gran ciudad, si me dices país sin duda digo México.

¿Cuáles son tus planes a futuro?
Me están pidiendo que descanse, estoy contenta porque estoy conociendo mucha gente del cine, hay varios proyectos, estamos viendo lo de una serie, espero que todo salga bien y pues en las telenovelas me verán próximamente.


Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu