vineri, 17 septembrie 2010

¿Por qué Boyer para Teresa?



¿Por qué 'El Guero Castro' escogió a la francesa Angelique Boyer para el papel de Teresa? Tal vez uno de los roles más disputados por las actrices mexicanas ha sido éste, que en 1989 popularizó Salma Hayek.

Aracely Arámbula era una de las favoritas para Teresa, incluso varias revistas dieron por un hecho y confirmaron la noticia, que 'La Chule' haría el personaje, sin embargo, no pasó de las negociaciones y la madre de los hijos de Luis Miguel no quedó como la estrella del remake.

Fuentes que conocen cómo se mueven las negociaciones en Televisa, aseguran que 'La Chule' estaba pidiendo la misma cantidad que se le pagó por 'Corazón Salvaje' ( 1 millón de dólares), donde interpretaba a dos personajes y, que para ser honestos, dejó muy mal sabor en Televisa pues los ratings nunca ayudaron a la esperada telenovela, que se lanzó con bombos y platillos a finales del pasado año, y que tanto en México como en Estados Unidos no logró cautivar a los fieles telenoveleros. ¿A quién preferías para Teresa a Boyer o a Arámbula?

Como 'La Chule' no logró aceptar los términos económicos y la empresa tampoco quiso pelear por su protagónico, el puesto quedó vacante y Televisa simplemente no dio explicación al respecto. La actriz sí confirmó que se tomaría un tiempo para estar con sus dos hijos, especialmente después de pasar varios meses en los foros por el proyecto de 'Corazón Salvaje' junto a Eduardo Yáñez.

Con el espacio sin ocupar y con cierto favoritismo de José Alberto Castro por Boyer, quien ha mantenido una disciplinada carrera artística desde que era niña, la francesa se ubicaba en un lugar privilegiado para interpretar a Teresa.

Por supuesto, los malos pensados tenían que aparecer, y ya se habla que el ex esposo de Angélica Rivera no disimula su atracción por Boyer, quien también está soltera, y que el tiempo confirmará si es una de las tradicionales parejas de productor con protagonista.

'El Guero Castro' en entrevista con el programa de farándula NX reiteró que aún no estaba definido quién será el protagónico masculino, que será pareja de Boyer en Teresa.

Angelique Boyer nació en 1988 en Francia y sus padres se mudaron a México cuando ésta era muy pequeña. Desde muy temprana edad, Boyer fue apadrinada por el productor mexicano Luis de Llano. Formó parte del grupo musical infantil 'Rabanitos Verdes'. A los 14 años ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.

'Rebelde' fue la telenovela que dirigió las miradas a Boyer, quien encarnó el papel de Victoria (Vico) Paz, una chica que tenía conflictos con su madre porque ésta gustaba de relaciones con chicos adolescentes como el propio novio de su hija.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu