vineri, 17 septembrie 2010

Angelique Boyer, muy nerviosa

Mientras en “Teresa” no sólo Angelique Boyer reflejará la maldad de una joven ansiosa de dinero y una posición dentro de la sociedad, también “mostraré la belleza femenina, no sólo en un mensaje de delgadez, sino que queremos que todos los días las mujeres se sientan motivadas para ser bellas y mejores personas”.

El “Güero” Castro anunció el pasado lunes que va a haber un “cuarto” galán en la trama, ya que la historia va ir creciendo, en cuanto al asedio amoroso que tendrá “Teresa”, conforme se graben los capítulos.

Así, Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli, entre otros junto con los directores Mónica Miguel, Alejandro Gamboa y el productor José Alberto “Güero” Castro, se reunieron la noche del pasado lunes para ver el primer capítulo en el arranque de transmisiones de “Teresa”, con el buen augurio que les “llovió” pertinazmente, ocasionando que la señal en las pantallas de televisión del restaurante de Polanco se fuera en varios bloques borrando instantáneamente sus actuaciones.

Al término de la transmisión del primer capítulo de “Teresa”, José Alberto Castro comentó: “Si la historia va ir creciendo, se van integrar más actores. Me falta un galán en la historia que será un parteaguas en la trama”.

Por su parte, Angelique Boyer, en la entrevista con ESTO dijo: “Ahora estoy más nerviosa, ya quiero ver lo de mañana y el resto de la semana. Para estar midiendo al público su reacción”.

En este sentido, el galán Sebastián Rulli, acompañado de su esposa Cecilia Galeano, señaló:

“Yo estoy fascinado. Ahora queremos ver qué paso con el raiting, ya queremos que sea mañana para conocerlo”.

Y habló de la buena química que hay entre los actores de esta historia: “Hay buena vibra, es un grupo muy unido. Vamos en el mismo barco. Todos en la misma dirección, para ‘buen puerto’, porque la idea es entretener al público con una novela de calidad, con una onda diferente”.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu