vineri, 17 septembrie 2010

ANGELIQUE BOYER: "LO QUE ME ENCANTA ES QUE EN 'TERESA' NUNCA HA HABIDO ESTRÉS",

JOSÉ ALBERTO CASTRO: "LE ENVIDIO A PLUTARCO HAZA LA CASA QUE TIENE, PUES VIVE EN UN SUPERHOTEL"

- ¿Cómo se te ocurrió que Gloria Trevi cantara el tema de "Teresa"?, le pregunté al 'Güero' Castro.

"Cuando salimos a buscar los temas hablamos con diferentes personas y la gente de Gloria nos hizo una propuesta y fue sensacional por lo intérprete y creativa, me encantó y la personalidad de ella y de 'Teresa', tienen similitud, es guapísima, es un gran tema".

- ¿Supiste que Plutarco Haza, que está viviendo en el Camino Real te intentó buscar el día de la presentación de "Teresa"?.

"Lo que sí le envidio a Plutarco es la casa que tiene. Por otra parte yo estaba en el backstage? y no supe mucho, al final de la fiesta me comentaron, es un buen amigo y la verdad no sé si venía en mal estado?y pues hasta donde sé nunca ha hecho ese tipo de problemas ", concluyó el 'Güero' Castro.

?"LO QUE ME ENCANTA ES QUE EN 'TERESA' NUNCA HA HABIDO ESTRÉS", ANGELIQUE BOYER

Por su parte Angelique Boyer aseguró: "Lo que me encanta de la producción de 'Teresa' es que nunca ha habido estrés, siempre todo va en paz y siento que los medios están contentos conmigo".

Estamos felices porque hace mucho que no nos topamos con una protagonista que no sea prepotente y con tu sencillez nos has robado el corazón, prométeme que el éxito no te va a cambiar.

"Te lo prometo Shanik, parte de la educación de esta carrera es que todos somos una familia y no tengo más que agradecerle a todos que decretaron conmigo que se me diera este personaje, soy una actriz totalmente plena, con un gran elenco, me siento súper arropada en esta novela que se transmite de lunes a viernes a las 6 de la tarde, en el canal de las estrellas, una novela totalmente atípica a lo que estamos acostumbrados a ver, es una historia con muchos matices y espero que todos la disfruten como yo", dijo la bellísima Angelique Boyer.

Fuente: Oem

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu