vineri, 17 septembrie 2010

Angelique Boyer termino con Sebastian Zurita por su relajo



Finalmente la Actriz Angelique Boyer soltó la sopa y dijo porque había terminado su relación amorosa con el Actor Sebastian Zurita.

Al parecer los dos son muy diferentes por lo tanto no estaban en la misma pagina ya que solamente anduvieron juntos por el término de dos meses.

Ellos comenzaron su relacion despues de los Premios TVyNovelas en Acapulco.

“Es un chavo sumamente maduro. Creo que fue justo por Acapulco los Premios TVyNovelas que empezamos andar oficialmente y el se me declaro como novios de rancho” dijo Boyer.

Todo romance tiene un principio muy bonito, paro una vez se desarrolla la relacion, te das cuenta la pareja con quien andas.

¿Porque terminaron su relación?

“Pues que el es un chavo muy diferente de mi; es su relajo, en su ambiente, sus amigos, su ritmo de vida, yo a la verdad soy muy tranquila, no tan reventada, ni tan arriesgada” dijo la Actriz.

A tiempo termino ella con la relación sino hubiera salido revetada y arreglada. ¿Ahora en que esta enfocada la Actriz?

“No me deja de importar mi entorno, mis principios por vivir el hoy por hoy, cosas que aprendí muchísimo de el. Pero yo si ponía una barrera y para sufrir no estamos”

¿Con esto tal vez quiso decir la Actriz que Zurita es tremendo?

“El es súper lindo y de igual manera, con la misma madurez entendimiento y comunicación tronamos. Dijimos ¡sabes que! yo me voy y tu te vas unos meses de gira . . . . . yo creo que la prioridad ahorita es nuestro trabajo”.

“Y le dije: vete a Estados Unidos, pero regresa siendo un fregon, te realizas alla, igual tu, somos amigos”.

¿Creo que ella se dio cuenta que esa relación no le convenía. Entonces con quien le gustaría casarse?

“Con un Mexicano y tener hijos” contesto Angelique.

Luego, “Me veo en grande, sin limites ni fronteras, pero en México. Esto lo veo como una profesión, yo no quiero ser artista, sino Actriz, no quiero ser famosa, sino reconocida”

Creo que esta chica tiene un buen criterio de lo que quiere en su vida y se ve muy determinada a cumplir con sus deseos. Creo que va a necesitar enfocarse mucho en su trabajo..

Fuente: Enelbrasero

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu