vineri, 17 septembrie 2010

Asegura Angelique Boyer que tiene la edad y el momento para enseñar sus encantos

MÉXICO, DF.- A sus 20 años ya ha posado dos veces en una revista para hombres... entonces, cuando tenga 30, ¿qué podemos esperar de Angelique Boyer?

"Definitivamente tengo la edad y es el momento para hacerlo", responde la joven, quien interpreta a Sandy en la telenovela "Alma de Hierro".

"Creo que esto (posar en H para hombres) me va a dejar cosas buenas a futuro. Hay momento para hacer todo".

Si ya posó sensualmente en la publicación, podríamos pensar que más adelante Angelique se mostrará desnuda; ella dice que no.

"Creo que no me gustaría plasmar un desnudo en una revista. Definitivamente eso lo veo más para el cine o teatro, pues hay una justificación del personaje, no me gustaría que se me viera lo que no he enseñado".

Y es que haber sido una chica rubia, que ahora, por su personaje de Sandy, es morena, no significa que Angelique sea ni hueca, ni frívola.

"Definitivamente aparento algo que igual no soy", asegura, "de repente, cuando me veían tan rubia y haciendo personajes bastantes fresas, la gente ha de decir, 'ésta no tiene nada en el cerebro'.

"Gracias a Dios, con los personajes que me ha tocado hacer después de ser rubia, está padre, puedo hacer un poquito de todo en mi vida, para todo hay proceso, ahora tengo 20 años y estoy pasando por un ciclo de aprendizaje".

La joven, quien nació en Francia y a los 2 años llegó a vivir a México, presume que tiene una familia que la apoya y con la que prefiere pasar su tiempo libre.

A pesar de su edad, a Angelique no le gusta andar en antros, prefiere ir al cine, a cenar... o al súper.

"Soy una chavita que llega a su casa, cena, ve la tele, estudia sus escenas, voy al súper, salgo a comer. Estoy tranquila".

No cabe duda que muchos cambios ha vivido desde la primera vez que posó en H para Hombres, a los 18 años, hasta en la que volvió a aparecer en la edición de diciembre.

"¡Diantres!, he cambiado. Es una revista donde nos vemos muy bien. Definitivamente esta (vez) fue un poco más fuerte. Es una revista dirigida a un público de hombres. Hay que cuidar de no pasarse la rayita y verte frondosa y mal, yo no me muevo de otra manera por mi vida, es como interpretar un personaje y me brota la sensualidad", expresa.

Quiere ser mamá
A su corta edad, a Angelique ya tiene el deseo de ser mamá, gracias a que su papel de Sandy está embarazada, aunque no le gustaría vivir las mismas circunstancias que su personaje en Alma de Hierro.

"Traer la botarga, sentir la panza, que la gente en la calle me diga '¡felicidades!', dices '¡diantres!', aunque no sea cierto lo gozas. Es increíble. Hace un año yo decía 'hijos no, ni al caso', pero más adelante sí me gustaría que fuera el momento indicado".

Fuente: ElnuevoHeraldo

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu