vineri, 17 septembrie 2010

Angelique Boyer quiere destacar como actriz y no sólo por sus fotos sensuales

La joven actriz Angelique Boyer quiere que se le reconozca por su trabajo y no por la polémica que generó su decisión de posar con poca ropa en para la Revista H.

Ante su participación en la serie “Mujeres asesinas”, Boyer dijo que desea destacar como actriz, por ello, para su personaje en la serie dirigida por Pedro Torres se está preparando mucho ya que el papel es muy fuerte y necesita darle mucha credibilidad.

“Siempre intento superarme y esta es una interpretación que requiere mucho como actriz, pues es una situación que pasa, muchas chavitas (jóvenes) son engañadas y se las llevan para trabajar como prostitutas en otro país”, señaló.

En el capítulo “Soledad, cautiva”, Angelique, quien advirtió que esta es una gran oportunidad no sólo para entretener sino para informar, dará vida a una mujer que es engañada y llevada a trabajar en un burdel.

“Poncho y yo debemos de aprovechar nuestra participación en `Mujeres asesinas’ para que los jóvenes se den cuenta de que no deben confiar en una linda cara, a veces esos son los más canallas”.

Boyer señaló que no desea que la vean como alguien que siempre está involucrada en problemas o escándalos, sino que valoren su trabajo.

“Después de lo que se dijo y publicó en los medios a causa de las fotos que hice el año pasado para una revista (“H”), me di cuenta de muchas cosas y una de ellas es que los que creía mis amigos no lo son”, dijo la actriz.

Agregó: “Ahora tomo más prevenciones al elegir mis amistades, además quiero que hablen pero de mi trabajo en la actuación”.

Boyer, por otro lado, externó que aún no tiene planes de realizar teatro, pero que le gustaría mucho, pues exige demasiado: “Sí quiero hacer teatro, pero aún no hay una oferta para alguna obra, sería cuestión de esperar”.

Fuente: Expresion MX

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu