vineri, 17 septembrie 2010

Angelique Boyer: “La envidia es un sentimiento espantoso”

Angelique Boyer, que actúa en “Teresa”, dice que la belleza es una limitante “cuando no se lleva por dentro”

Angelique Boyer sabe que es deseada por los hombres y lo acepta de buen agrado “si me catalogan como sex symbol… uno no lo decide”. Porque asegura que la belleza es una limitante “cuando no se lleva por dentro”.

Teresa, se ha ganado la admiración del público masculino gracias a sus atrevidas fotos en revistas y su actuación en la telenovela juvenil “Rebelde”. Ahora busca ganar credibilidad como actriz y con sus últimos trabajos lo está logrando. En entrevista exclusiva para Excélsior, la actriz francesa-mexicana de 21 años se deja ver como una mujer preocupada por su carrera. Afirma que la envidia es el peor sentimiento que puede existir y admite que los errores en su vida la han hecho crecer.

¿La belleza puede llegar a ser una limitante?

Pues mmm… yo creo que sobre todo la belleza que no se lleve por dentro es una limitante, lo más importante y lo que te sirve en la vida es ser feliz, casarte con tu profesionalismo, con tu trabajo, con todo lo que tienes que hacer en la vida diaria y pública, pero no dejar de ser tú, eso es lo más importante.

¿Qué opinas de ser la fantasía sexual de muchos hombres?

Pues en eso por ejemplo lo de las fotos, te podría decir que es algo que yo disfruto mucho, es parte de mi trabajo, una sesión de fotos es como crear un personaje, me divierto muchísimo, pero no lo hago por cada vez verme sexy, simplemente me gusta. Al público masculino le gusta verme y gracias por el apoyo porque realmente lo he sentido.

¿Te gusta sentir esa admiración de los hombres?

Pues a mí me gusta sentir a la gente que se acerque. (Puede ser) una señora, un niño, una chavita que se identifique contigo, que le hayas robado una lágrima o una sonrisa, si me piden un autógrafo y es una revista, en una foto, en lo que sea, me despierta el mismo sentimiento, ¿qué te puedo decir? Si me catalogan como sex symbol… uno no lo decide.

Tu belleza puede despertar envidias, ¿pero tú envidias algo de otra persona?

Me parece un sentimiento espantoso, gracias a Dios mi mentalidad siempre ha sido otra y en la escuela siempre me pareció que todos tenemos un lugar y todos tenemos derecho a tener éxito en nuestra vida y lograr cosas y, si tú te vuelves exigente contigo mismo, no tienes porque envidiar al de al lado. Es lo que mis papás me dijeron: “si hay alguien que hizo algo bien, te tiene que dar gusto”.

¿Sandy qué satisfacciones te ha dejado?

Sandy es un personaje increíble, me siento muy afortunada de toparme con un personaje tan bonito que me ha acercado mucho al público familiar. Es una chava totalmente auténtica que tiene errores y tiene cualidades. Se presentan situaciones en su vida de las cuales va a tener que afrontarlas, las cosas que ella misma provoca, (porque) todos los humanos nos equivocamos y tenemos que tomar las responsabilidades de nuestros errores.

¿Cuáles han sido las consecuencias de tus errores?

Cuando he tomado decisiones han sido gracias a Dios correctas y las cosas que no, sí las he afrontado pero me han hecho crecer, y eso es lo más válido en cada ser humano o sea las piedritas no te enseñan nada, son las piedrotas en tu vida las que sí, cuando te caes con una piedra muy grande es cuando realmente aprendes.

¿Y cuáles han sido esas piedrotas?

Híjole pues realmente sería algo muy personal y sería algo que me ha hecho madurar y han sido varias. La gente se ha topado con muchas en su vida y yo hasta mis 20 años no me puedo quejar. Soy un ser humano muy feliz, pero la felicidad siempre tiene su precio, por eso valoro la vida y valoro todo lo que me pasa hoy.

¿El escándalo de Adrián Uribe lo consideras una piedra en tu camino?

No, para nada. Es algo que no estaba en mis manos, no lo puedo considerar como una piedra, si estamos hablando de piedritas y piedrotas no entra para nada en ninguna. Eso es algo que desgraciadamente no está en mis manos, hoy en día ya pasó, gracias a Dios. Ustedes (la prensa) dejaron de hablar de eso, ustedes lo empezaron y decidieron cuándo acabarlo y sí se tardaron.

¿Hay evolución de “Rebelde” a “Alma de hierro”?

Muchísima, me estoy topando con Karla Cosió (y otros compañeros), estábamos todos en “Rebelde”, hasta hace poco con Alfonso Herrera en “Mujeres asesinas” y fue increíble volver a trabajar con ellos y vernos crecidos. Todos nos volvemos a ver con un enorme cariño. Y sí es muy chistoso, todos hemos cambiado físicamente en todos los aspectos, también personalmente, todos somos mejores personas. A mí me encanta recordar todo el camino que he tenido ¿y a qué se debe?… a los años, ya en 15 a ver que tal.

¿Te preocupa envejecer?

No, al contrario. Es un proceso que hay que saber vivir y es la vida lo más valioso que tenemos y cada cosa en su momento. Ahorita estoy muy bien con la edad que tengo y cuando tenga 45 va a estar padrísimo y cuando tenga 50 no sé si siga trabajando pero también tendré unos personajes preciosos.

¿Ya ocuparon tu corazón?

Hay una persona que significa mucho y que me está dando mucho amor. Sí tengo novio (no te digo el nombre) porque ni lo conoces, nadie lo conoce, ¿para qué te digo? nunca lo vas a ver.

¿Qué parte física del hombre te gusta más?

La honestidad… (risas). Me gusta checar que la fecha de caducidad sea muy, muy, muy duradera. Es que todos (los hombres) de repente tienen una fecha de capacidad…es un comentario muy feminista (ríe)… Me gustan los ojos y la mirada y la sonrisa. Las manos son mi debilidad.

¿Has sido traicionada por tus amigos?

Definitivamente hay que cuidarse porque conoces a mucha gente, a diario te rodeas de gente pero yo creo que si das amor recibes amor, con mis amigos, (los que son mis amigos) no creo y ni siquiera me he dado cuenta.

¿”Mujeres asesinas” te ayudará a ganar credibilidad?

Nunca había asesinado a nadie (risas), pero lo disfruté muchísimo y fue una gran parte aguas en mi carrera. Trabajar en un proyecto de esa magnitud, que sé que en EE UU la primera temporada está pegando muy bien y para mí en lo personal significa muchísimo la oportunidad de Pedro Torres y de Televisa que me manden a un proyecto así. Bueno, no sabes cómo lo gocé porque demostré que soy actriz, lo disfruté muchísimo. Me encanta la intensidad, y ahí saqué muchas cosas que no había sacado para mí será una sorpresa. Créeme que me muero de ganas por verlo y ver el resultado.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu