vineri, 17 septembrie 2010

Angelique Boyer: A falta de uno tiene dos...



Angelique Boyer es una de las actrices más cotizadas de México en estos momentos desde que dio inicio el rodaje del remake de 'Teresa', que constituye el primer protagónico para la francesa, quien reside en México desde pequeña y que de la mano de José Alberto ' El Guero' Castro ha conseguido un papel que la propia Aracely Arámbula quería tener en su carrera.

En la presentación de la telenovela en la Ciudad de México, Boyer lució un elegante vestido y con mucha clase y el porte que significa un protagónico posó para las cámaras, flanqueada por los galanes que se disputan su amor: Sebastián Rulli y Aarón Díaz.
'Teresa' es otro de los proyectos de Televisa sobre el que todas las miradas apuntan pues con esta telenovela Salma Hayek saltó a la fama hace 20 años. Los últimos intentos de la televisora mexicana de volver a traer a los foros clásicos telenoveleros no han gozado del éxito esperado como fue el caso de 'Corazón Salvaje' de la mano de Arámbula y de Eduardo Yáñez.

El melodrama estrenó el lunes 2 de agosto en horario estelar por Televisa en México. En Estados Unidos se transmitirá a través de la cadena Univision, también en el horario nocturno de mayor audiencia.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu