vineri, 17 septembrie 2010

Portal Fórmula: Boyer no ha explotado su belleza para conseguir lo que quiere.

La actriz Angelique Boyer, aseveró que las actitudes de "Teresa", no tienen nada que ver con ella, son totalmente diferentes porque nunca ha explotado su belleza para conseguir lo que quiere.

"Todo cae bajo su propio peso por supuesto que no va por ahí sobre todo en esta carrera".

En "La Fórmula Perfecta" de Javier Poza, la francesa, confesó que tenía miedo hacer a esta mujer, pero platicando con una de las grandes actrices con las que compartirá la pantalla se dio cuenta que tenía que arriesgarse a que la gente la odie, porque así como la van a odiar, también la van a amar.

"Cuando empezaba a leer los capítulos me daba miedo, pero se lo perdí platicando con Cynthia Klitbo y me dije que me tengo que arriesgar a que la gente la odie porque así como la van a odiar la van a amar".

Destacó que no busca la fama, busca que la gente la reconozca como actriz, ya que finalmente la fama es muy efímera y agregó que "Terea" no es el primer proyecto exitoso en el que ha participado, el primero desde su punto de vista fue "Rebelde" donde compartió historia al lado de Maite Perroni, Poncho Herrera, Anahí y Dulce María bajo la batuta de Pedro Damián.

Por último, no descartó la posibilidad de que en un futuro pueda hacer algún desnudo, ya que finalmente trabaja con su cuerpo y su cara, pero para hacerlo tendría que estar justificado, acompañado de un gran elenco y producción.

Fonte: GrupoFórmula

Un comentariu: